ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Recupera tu energía

imagen: SHUTTERSTOCK | VIERNES 5 DE MAYO DE 2017
En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y audios por las redes sociales que te generan emociones de todo tipo, en esos días en que el tiempo no te alcanza para procesar todo lo que recibes y lo que vives, ni para descansar la mente, es lógico que tu nivel de energía vital se reduzca peligrosamente. Para poder mantener tu salud física, emocional y mental, necesitas un nivel óptimo de energía.

Ármate una estrategia, pequeñas acciones diarias que seguramente te ayudarán a recuperar y mantener tu energía vital -la misma que requieres para alcanzar cualquier objetivo que tengas.

La mente

Muchas veces perdemos energía porque estamos constantemente en una hiperactividad mental. Es muy probable que de la gran cantidad de pensamientos que ocupan tu mente, muchos sean solo divagaciones o preocupaciones.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir