ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

El venezolano es consciente

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | VIERNES 13 DE ENERO DE 2017
Mi Cristo saluda a tu Cristo.

Al inicio de año y en momentos de incertidumbre,  son muchos los que buscan predicciones y que le digan cómo va a ser su futuro.

Todo lo que te digan es relativo. Si te paras viendo hacia el norte, verás lo que está en esa dirección, y si te mueves al oeste tu observación y horizonte cambiará.  Así es en todo. Tu posición física, emocional, mental y espiritual te permite ver obstáculos, oportunidades, ventajas... y todas son probabilidades.  Al cambiar tu punto de vista, y tu estado interno, es decir, tu estado de consciencia, se modifica todo el panorama.

Tu estado de consciencia está dado por tu forma de pensar, creencias, memorias dolorosas, patrones de conducta aprendidos en la familia, etcétera. Ese estado interno influye en lo que vives, ya que atrae situaciones, personas y vivencias acordes a esas energías internas; y también influye en  cómo afrontas esas probabilidades de la realidad externa.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
22.01.2017
11:24 PM

Ligia, gracias por escribir. Por favor escríbeme a leonteresa7@gmail.com para darte la información y opciones que se adapten a ti. Un abrazo.

ligia torres
17.01.2017
4:07 PM

Buenas tardes, deseo información sobre las constelaciones familiares. Duración y costo. Resido en Barquisimeto, gracias

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir