ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

¡Decretada una buena Navidad!

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2016
Gracias por leer mi blog, gracias por los comentarios y compartirlo. Gracias a todos los seres que contribuyen a la publicación de estas notas.

Al hacer una revisión de lo que he escrito en Navidad desde 2009, veo cómo ha ido cambiando la energía en Venezuela, incluyendo la energía emocional, lo que tomo muy en cuenta a la hora de escribir, con la idea de contribuir.

En estos momentos hay miedo, desesperanza, desánimo, tristeza por los que se han ido a otros países o a otros planos de existencia, rabia, frustración...

¡Pero también hay amor de familia! Lo llevamos adentro, donde quiera que estemos, y es una gran fuerza y fortaleza.

Relacionado con: autoayuda, navidad

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
12.01.2017
3:01 PM

Muchas gracias Rosaelena por tu comentario. Seguramente has notado que tu gratitud a Dios te eleva por encima de las crisis. Me uno a ti en oración por nuestro país. Un abrazo en la luz.

rosaelena muoz
22.12.2016
12:00 PM

Hola como esta sra. son bonitas esas palabras suyas de que quien llama a Dios, desde los abismos de su corazón, encontrará su morada en los claros cielos del amor, eso es cierto si lo haces con fé y estoy muy agradecida por Dios, a cada isntante de mi vida le doy gracias por todo, y pidiéndole cada día por mi país Venezuela por la crisis que estamos pasando en estos momentos.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)


 
Cerrar
Abrir