ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Un alto a la ansiedad

imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2016
¿Qué te está pasando interna y externamente? Estar más consciente de lo que piensas y sientes te da más dominio sobre ti mismo, tus reacciones y el manejo de tus opciones, recursos y acciones.

Uno de los principales motivos de consulta que he atendido en los últimos tiempos es la ansiedad y el miedo, aunque con frecuencia hay personas que no están conscientes de lo que están sintiendo en realidad, sino de un malestar que no saben identificar.

¿Qué es ansiedad? Vacío en el estómago, necesidad de saber qué va a pasar, querer que llegue ya ese futuro al que tememos. Es una sensación que está, principalmente, en función del futuro.

Piensa en tu futuro cercano, estas Navidades, por ejemplo, o el año que viene. ¿Qué sientes? ¿Qué temes, qué te da angustia? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Imagina lo peor, siente la emoción, percíbela en el cuerpo. No evadas la emoción ni trates de reprimirla. Acéptala como un mensaje de que necesitas algo.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir