ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

No entregues tu poder a un líder

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Hay ocasiones en que la gran cantidad de información y opiniones externas puede hacerte dudar de lo que antes era una certeza para ti. Tu enorme cantidad de pensamientos y dudas puede hacerte ver todo más gris de lo que quizás sea en realidad.

¿Cuál es la verdad? Puede haber tantas verdades como puntos de vistas. Pregúntate tú cuál es para ti, pero no desde el juicio, la crítica y el pensamiento; sino desde la intuición y tu corazón.

¿Cómo llegas a tu corazón, a tu corazonada? Para eso necesitas bajar la energía de la cabeza al corazón, al cuerpo, a tu silencio interior. Necesitas serenidad para poder tener discernimiento, para poder captar lo que te dice lo profundo de tu ser.

Puede ser difícil llegar ahí cuando hay decepción, rabia, tristeza y miedo. Pero quedarte en esas emociones tampoco te ayuda. Quizás lo más importante tampoco sea saber lo que están haciendo los otros, sino ver, aceptar y revisar tu propio proceso: tu capacidad de intuir, de procesar tus emociones, ver qué te toca aprender, perdonar, decidir y avanzar.

Relacionado con: autoayuda, líder

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir