ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Sí puedes ser próspero hoy

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO DE 2016
Hay quienes piensan que en medio de una crisis no pueden ser prósperos. Si eres de los que piensan así, te invito a que revisemos lo que es prosperidad.

Las dificultades que vivimos como país nos afectan porque estamos inmersos en esa realidad. Pero cada quien vive esa realidad según sus propios conceptos de lo que es prosperidad, según lo que trae de tarea para esta vida, sus actitudes y decisiones.

Considero que las crisis nos exprimen y sacan lo que tenemos adentro, lo bueno y lo malo. Es por eso que aquellos llamados "vivos", que usan el ventajismo, la deshonestidad y el abuso, lo primero que hacen es aprovecharse de los demás para sacar ventaja de la crisis. Sin embargo, también están los que son ingeniosos y ven oportunidades honestas para hacer negocios en los que se benefician todos. Hay quienes, a pesar de que hayan mermado sus ingresos reales, no llegan al nivel de desesperación ni desesperanza, porque tienen recursos internos como la honestidad, la confianza en sí mismos y en la vida, la conciencia de prosperidad, creatividad, inteligencia espiritual, resiliencia, etcétera.

Entonces, las presiones externas sacarán a relucir lo que ya estaba allí dentro de ti, y pueden aumentarlo. Si siempre has tenido pensamientos de escasez, de lucha y pobreza, tendrás que sacar mucha más fuerza dentro de ti y tomar acciones contundentes para poder surfear la ola de la crisis.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
22.01.2017
11:29 PM

Hola Nobis. En mis talleres usamos técnicas de Programación Neurolinguística, que puedes repetir en casa; pero no doy formación en PNL. Si deseas ahondar en lo que necesitas, escríbeme a leonteresa7@gmail.com. Un abrazo.

nobis rodriguez
21.08.2016
9:18 PM

Me gustaría saber si dicta cursos en programación neurolinguística, gracias

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)


 
Cerrar
Abrir