ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Eleva la vibración del agua

imagen: ARCHIVO | LUNES 30 DE MAYO DE 2016
Que el agua bendita calme tu sed de justicia y armonía,  que lave tus miedos y heridas y sobre todo, que se haga sentir en tu rostro y en tus manos como energía de Dios viva.

El vital líquido...  lo es no sólo porque lo necesitamos para vivir, sino porque es como un ser vivo que capta nuestras emociones, pensamientos y palabras y se transforma, como un ser obediente a cada hijo de Dios, según las vibraciones a las que se le exponga.

El doctor japonés Masaru Emoto se dio a conocer mundialmente a mediados de los noventa por sus experimentos y fotografías del agua.  Luego de decirle buenas palabras al agua y escribírselas como etiquetas al envase que la contenía, la congelaba y la fotografiaba. Así mostró cómo se formaban bellos cristales si el líquido estuvo expuesto a buenos sentimientos y palabras bonitas; mientras que se mostraba formas asimétricas, opacas y oscuras si se les emitía rabia, tristeza o canciones con letras agresivas.

También se sabe que el agua bendita se mantiene por mucho más tiempo sin perder su pureza y sin formar sedimentos; lo que indica que absorbió una energía especial que la mantiene en buen estado.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir