ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Tu madre interna

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 5 DE MAYO DE 2016

Ver también

Elevemos una oración a la Divinidad:
Divinidad, virgen, madre celestial, diosa creadora de toda la vida del universo, madre cósmica, amor divino, te invoco y pongo ante ti mis pensamientos, mis emociones y todo mi ser. Te pido que irradies tu amor sobre mí y pueda recibir en mayor grado tus bendiciones.

Madre divina, eres la luz del universo, la vida en cada recién nacido y en cada ola del mar. Llena mi mente de tu silencio y comprensión.

Permíteme sentirte en este aire que respiro ahora; en el latido de mi corazón. Permíteme sentirte  en los regalos que me das a diario: en las flores, el cielo, el agua, en la grama que piso con los pies descalzos, en las llamas de las velas, en cada mirada y sonrisa de los seres que amo; y sobre todo, en la vida dentro de mí.

Permíteme sentirme como uno de los seres que tú observas con amor y ternura; haz que sienta ese amor y ternura y ancle así tu energía en este mundo terrenal.
Te bendigo en mi vida, en todo lo que vivo.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir