ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Ángeles de vinculación

imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 28 DE ABRIL DE 2016
¿Sabías que aparte de tu ángel de la guarda tienes un ángel que abarca un campo de energía mayor y al que puedes acudir? Es el ángel de vinculación. Es un acompañante celestial que la Divinidad le asigna a las familias, a los grupos y a las relaciones.

"Cada pareja, cada amistad tiene uno, cada equipo de trabajo, cada familia. Su presencia es calidad y reconfortante; hace que nos sintamos abrazados y a salvo. Como su campo energético es más grande que el nuestro, nos expande, abriéndonos a mayores posibilidades de comunicación con otros. Ese enorme campo energético nos incluye también a nosotros, junto con nuestros guardianes personales", explica Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer en el libro Descubre a tus ángeles.

Cuando tengas algún conflicto con alguna persona o familiar, invoca al ángel de esa relación; pídele guía y ayuda. Su irradiación de amor y bondad puede ayudarte a disipar las emociones desfavorables y a depurar el aire emocional entre ustedes.

A los ángeles de vinculación también se les conoce como ángeles coordinantes o colectivos. Algunos tienen misiones de acompañamiento de largos períodos, otros estarán por poco tiempo, según dure la relación.

Relacionado con: autoayuda, ángeles

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir