ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Estrategias para Venezuela

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | JUEVES 7 DE ABRIL DE 2016
Hace poco viví la coincidencia de escuchar en un mismo día a dos personas de distintos ámbitos decir que Venezuela es femenina y que es como la madre que se mantiene firme para que sus hijos asuman sus responsabilidades y así crezcan.

Si el país fuera una madre humana seguramente sufriría al ver las penurias, el deterioro, los robos, la violencia, la inconsciencia. Siendo amorosa, nos consolaría. Siendo sabia, nos diría que somos nosotros los que tenemos que hacer nuestras tareas, para aprender, rectificar y resolver los problemas que nos hemos creado en forma colectiva.

Todo pasa, así como se han levantado otras naciones de guerras y catástrofes de todo tipo, nosotros también lo haremos; estamos en transformación, aunque no lo veamos ahora. Nos levantaremos. En cada desierto, selva, nieve, playa, montaña y ciudad de Venezuela habrá progreso y purificación de la energía en todos los planos. Aunque nos pueda parecer eterno el proceso, confiemos en que el bien siempre triunfa.

¿Qué hacer?
Ahora más que nunca necesitamos ser voluntarios y estar al servicio de la luz divina. Duele que haya niños y ancianos sin comida y sin medicinas; duele tantas muertes y crisis. Precisamente por ese dolor no nos podemos quedar pasivos. No es fácil, pero la tarea no es mayor que la capacidad del alumno.

Relacionado con: pensamiento positivo

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir