ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

¡Bienvenida la Navidad!

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 17 DE DICIEMBRE DE 2015
¡Qué alegría, llegó la Navidad! Independientemente de lo que pase afuera, puedes vivirla como lo que es para  la mayor parte de la humanidad: momentos en que hay magia celestial, gratitud por la vida, deseos de compartir y festejar, de amar y perdonar, de revisar y recomenzar.

En esta época hay milagros a diario. Aunque muchos pasan desapercibidos, algunos se hacen evidentes: se renuevan los corazones. Me imagino que hay mucho más ángeles al servicio de Jesús y la Virgen hablándole al oído a la gente, soplando lucecitas a las mentes, inspirándoles ideas para que se enfoquen en lo que verdaderamente importa: la vida como hijos de Dios.

¿Qué tanta de esta magia angelical hay en este momento en tu mundo? ¿En dónde está más tu enfoque y atención? ¿Cómo vives normalmente la Navidad? ¿Deja de ser Navidad si no haces las cosas que tradicionalmente hacías, comprabas o comías, o si no la pasas con quienes siempre compartías? Yo creo que no.

Lo más valioso de la Navidad es lo espiritual. Como seres espirituales, hijos de Dios, podemos conectarnos con sus bendiciones y enfocarnos en lo más valioso: el amor y el compartir. Compartir desde tu presencia positiva, alegre, optimista y creativa.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)


 
Cerrar
Abrir