ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

"Estoy en ti y tú estás en mí"

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 20 DE AGOSTO DE 2015
Oración de Protección
"La luz de Dios me rodea;
el amor de Dios nos envuelve;
el poder de Dios me protege;
la presencia de Dios vela por mí
¡Donde quiera que estoy, está Dios!
"- James Dillet Freeman

Seguramente has tenido momentos en que has querido ayudar a un ser querido a aliviar sus miedos, problemas y dolores. Sería maravilloso poder darle un toque de luz y amor a su alma para que se conecte con el alivio de saber que la divinidad existe y su ayuda está allí, que no está solo ni olvidado. 

La plegaria que se hace con amor, sintiendo como realidad eso que queremos ver manifestado, puede ser una vía para dar esa ayuda a nuestros seres queridos; ya sea que la hagamos en la presencia de ellos o a solas. Siempre solicitemos permiso para orar por otros, respetando el libre albedrío y pidiendo que sea la voluntad de Dios la que se cumpla.

Para orar y pedir por otros necesariamente tenemos que conectarnos con nuestra fe y ponernos en sintonía con pensamientos y emociones elevados. Cuando ayudamos a otros nos salimos de nuestros propios problemas y, cuando regresamos a nosotros, muy probablemente lo hacemos con una mirada distinta a lo que nos ocupaba y con nuevas ideas inspiradoras. 

Relacionado con: autoayuda, oración, protección

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir