ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Llamas vivas de Dios

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | JUEVES 9 DE JULIO DE 2015
¿Te imaginas ir a un templo en el que encuentres una fuente de energía de amor puro, otra de sanación o una de sabiduría infinita? ¿Te imaginas que con solo entrar en contacto con esas fuentes ya eres tocado por una elevadísima energía viva de Dios?

Esos templos existen, aunque no sea en el plano físico. Esas fuentes existen. Son lo que se conoce como los rayos o llamas de luz divina.

Las llamas o rayos son emanaciones procedentes de altos planos de conciencia. Es energía pura de Dios que se manifiesta como luces de colores que nos traen virtudes y bendiciones específicas de la Divinidad.

Cada rayo tiene un color y unas propiedades específicas. Para cada llama hay ángeles, arcángeles y seres de luz encargados de regalarnos esas bendiciones específicas.  Con la visualización, invocación y meditación, contactamos los rayos de luz y recibimos sus características.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir