ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Decreto de luz divina

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | VIERNES 26 DE JUNIO DE 2015
Namasté. Mi Cristo saluda a tu Cristo.

Como hijos de Dios, tenemos la responsabilidad de usar la vida que nos han dado para expandir la luz divina en la Tierra; de encender luz donde haya oscuridad. Una manera de hacerlo es con el poder de la palabra: una oración sentida desde el corazón, una bendición, un decreto pronunciado con amor, fuerza y devoción.

Por eso te pido que nos unamos en este decreto para el bien de toda Venezuela. Si quieres hacerlo por otra nación; adelante, sólo cambia el nombre del país. Al encenderse una luz se ilumina el planeta entero, porque todos estamos unidos en una misma conciencia humana.

En nombre de la amada presencia de Dios en cada uno de nosotros, bendecimos e invocamos a los ángeles y arcángeles, invocamos a Jesucristo y a la Virgen María y a los más altos seres de luz divina para que energicen el siguiente decreto y que con él manifiesten la voluntad de Dios en nuestra realidad física.

Relacionado con: autoayuda, pensamiento positivo

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

ALBA VARGAS
02.11.2015
6:20 PM

Gracias mil, por esa oración que me llegó a mi alma, me gusta mucho leer tus comentarios y oraciones.

Teresa Leon
03.07.2015
10:44 PM

Querido Luis, gracias por tu comentario. Necesitamos humildad para pedir ayuda terrenal y celestial, para reconocer que tenemos mucho por hacer y mejorar como personas para tener mejores sociedades y gobernantes. Cultivemos la confianza en que sí podemos mejorar todos, y que todos podemos colaborar al bien común. Un abrazo en la luz.

Luis Montilla Herrera
01.07.2015
10:39 PM

Excelente oracion querida Teresa... eleva la conciencia y esta llena de mucha humildad y fuerza a la vez... gracias por esas bendiciones maravillosas que nos regalas!!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir