ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Arcángel Jofiel, belleza de Dios

por TERESA LEÓN | imagen: ARCHIVO | VIERNES 12 DE JUNIO DE 2015

Jofiel es el portador de la inteligencia y sabiduría divina. " Belleza de Dios" significa su nombre y es ese, precisamente, el regalo que nos abre ante los ojos, al disipar las sombras que obnubilan la mente.

El arcángel Jofiel nos inspira ideas y brinda creatividad. Aumenta la concentración, la disciplina y el deseo de adquirir conocimiento. Disipa la ignorancia, las dudas, la estrechez mental y el orgullo espiritual.

Nos da la humildad que abre la mente y el corazón para aceptar nuevas ideas y otros puntos de vista. La humildad y amor por la verdad nos ayuda a soltar la rigidez mental y terquedad que nos mantiene en el sufrimiento.

Siendo el arcángel de la sabiduría y de la luz que vence las sombras, es el benefactor de las universidades, estudiantes, académicos, discípulos y maestros. Es quien fomenta la enseñanza, las lenguas, la filosofía, la literatura, el ingenio y la lógica.

Relacionado con: autoayuda, inteligencia

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

Leyda Mendoza
31.08.2015
2:29 AM

Excelente página. Quiero saber en qué lugar de la casa puedo colocar un cuadro que tengo con los sietes Arcángeles. Los felicitos por la página

jose diazbarreto
15.08.2015
7:18 AM

Excelente página. Solo una persona excepcional es capaz de escribir así, con la bendición de Dios. Me agradaría recibir información de este tipo. El trabajo sobre el Arcángel Jeffiel es excelente. Te felicito

gregorio rodriguez
10.08.2015
7:35 AM

Me gustó su página, especialmente la de los ángeles. Si me pueden enviar mantra, oraciones o decretos de sanación les agradecería ya que estoy pasando por una etapa difícil con una sobrina que presenta cáncer de huesos

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir