ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

A Jesús

por TERESA LEÓN | imagen: ARCHIVO | LUNES 6 DE ABRIL DE 2015
Jesús Cristo, Maestro nuestro, que estás en el cielo y entre nosotros, santificado es tu nombre, tú que eres hijo de Dios y todopoderoso, te pedimos:
Venga a nosotros tu reino de amor, justicia, paz y elevación; hazte sentir ya contundentemente en nuestras mentes, corazones, acciones... en todas las sociedades.

Hágase tu voluntad aquí en la tierra, así como es en el cielo; que tu voluntad anule toda pequeña voluntad humana, sus causas y sus efectos. Sabemos que tu voluntad es que estemos conscientes que somos hijos de Dios; sabemos que tu voluntad es la elevación de todos al reino de Dios.

Danos hoy nuestro pan de cada día: la abundancia de los bienes materiales de la tierra y de tus dones espirituales. Actúa para que la búsqueda del dinero, alimentos y lo que se necesita para vivir en la tierra no nos quite el tiempo y la energía para hablar contigo, para vivir como hijos de Dios, cada vez más conscientes de lo que nos toca hacer en este planeta.

Perdona nuestras ofensas. Ayúdanos a perdonarnos a nosotros mismos, a perdonar a todos por todo. Te pedimos perdón por todo acto consciente e inconsciente que hayamos cometido, nosotros y nuestros ancestros, que haya retardado nuestra marcha hacia tu gloria. Intercede para que la fuerza del perdón anule, disuelva, revoque y libere todo karma, todo lo que sea distinto a nuestro despertar espiritual y elevación.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

Teresa Leon
23.04.2015
3:38 PM

Estimada Yazmin, !gracias! muchas bendiciones también para todo el Perú, para que siga transmitiendo luz, en especial desde Machu Picchu (que me encantó cuando estuve por allá)

Yazmín Baca
12.04.2015
9:46 AM

Hermosa oración muy actualizado, felicitaciones desde Perú Teresa León, bendiciones al pueblo entrañable de venezuela¡¡¡

Yazmín Baca
12.04.2015
9:39 AM

Hermosa oración, para esta época. Saludos desde Perú y al pueblo venezolano ¡¡¡

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir