ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Niños alegres y protegidos

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 26 DE MARZO DE 2015
Gracias Virgen María porque cubres con tu manto de luz, protección y alegría a todos los niños del planeta.

Los niños captan nuestras emociones y pueden afectarse por la energía emocional que absorben de los padres.

Una de las grandes tareas de los padres es enseñarles, con el ejemplo, el manejo de las emociones. Es recomendable hablarles, desde pequeñitos. Esto les ayuda a desarrollar su capacidad de expresar lo que sienten en palabras y drenar las emociones de maneras sanas.

Explícale:  ¿Conoces a Marta?

Relacionado con: autoayuda, niños

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

Teresa Leon
15.04.2015
2:21 PM

Querido Luis, gracias por tu comentario. Como bien dices, hay que cuidar lo que decimos frente a los niños y permitirles estar en contacto con la realidad que los rodea. Las prácticas espirituales como la oración, la bendición y el uso consciente de la palabra y la imaginación creativa son herramientas a la alcance de los niños.

Luis Montilla Herrera
29.03.2015
2:23 PM

Como siempre, muy acertado lo que comentas en tu blog... gracias por compartir tu sabiduría y obsequiarnos sugerencias para llenar nuestra existencia y de la de nuestros hijos, de momentos más placenteros...

Luis Montilla Herrera
29.03.2015
2:16 PM

Estimada Teresa, Me encantó el blog de esta semana!!.. muy apropiado para los tiempos que corren.. todo muy cierto, debemos procurar el equilibrio en la manera en la cual nos expresamos delante de nuestros hijos, en la forma en la cual actuamos.. si, no colocarlos dentro de una burbuja y evitarles todo tipo situaciones.. eso les permite estar en contacto con la realidad que los rodea.. Como siempre, muy acertado tu blog de ésta semana... gracias por compartir esa hermosa visualización y la aclaratoria para cuando conversamos con nuestro angel de la guarda!!!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir