ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Protección divina

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2015
Padre nuestro protégenos de todo mal, amén.

Pedir protección y querer proteger a nuestros seres queridos es uno de los principales motivos de plegarias y rituales espirituales.  En las principales religiones hay seres de luz a quienes se les asigna la misión de darnos protección divina. También en las corrientes espirituales más modernas hay meditaciones, visualizaciones y formas de protegerse.

Protegernos, pero ¿de qué? 
El amor que tenemos por nuestros seres queridos, generalmente, nos impulsa a pedirle a Dios que no les suceda nunca nada malo. Quisiéramos que siempre estén protegidos, tanto de la gente que pueda hacerles algún daño físico o emocional, de accidentes, de terremotos, de que tomen "malas decisiones", de seres que están en este plano y de los espíritus, etc.

Claro está que así como no podemos impedir que se caigan y se raspen las rodillas, porque necesitan aprender a caminar, tampoco podemos evitar que ellos pasen por las experiencias que les toque, por sus propios karmas y lecciones de vida. Tal vez una de las grandes tareas que tenemos es aprender a disminuir o disolver el miedo de que les suceda algo, infundirles confianza y dejarlos no solo que caminen solos, sino que anden a su ritmo.

Relacionado con: autoayuda, miedo, meditar, orar

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
23.02.2015
10:52 AM

Estimada María Aular, gracias por tu comentario. Si deseas formarte en esa área, seguramente se te abrirán los caminos. Lo primero es decidirlo, lo segundo es analizar si tus pensamientos y creencias te ayudan en eso, y armar un plan de acción. Seguro, los ángeles te ayudan, con un plan A y un plan B. Un abrazo.

maria aular
13.02.2015
11:10 AM

ME PARECE EXCELENTE TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG. EXITOS A LA SRA. LEON. TAMBIEN HE QUERIDO DEDICARME A LA TRADUCCIÓN PERO EN EL INTERIOR DIFÍCILMENTE SE PUEDE UNA EDUCAR...

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir