ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Mannaz, el Yo Superior

por TERESA LEÓN | imagen: ARCHIVO | JUEVES 29 DE ENERO DE 2015
Hablar con Dios... suena a palabras mayores, pero podemos expresarle todo lo que queremos y hacer de eso una práctica cotidiana.

Al rezar y agradecer estás comunicándote.  Cuando entras en meditación, en esos estados de relajación profunda, en la que ya no pides, sino que estás en serenidad, amor y devoción, estás recibiendo de la Divinidad su energía, sus mensajes, que tal vez no sean en palabras sino en sensaciones.

También recibimos sus mensajes en lo que llamamos inspiración, premonición, información en sueños, sincronía, esas "casualidades" que no son más que señales que te hacen ver que te están guiando, etc.

Le puedes pedir  una ayuda a tu ángel de la guarda, a Jesús, a tu Ser Superior o Divinidad interna,  consultando un oráculo, como por  ejemplo el I-ching, o las runas. Hazlo con la conciencia de que es tu ángel, la Divinidad, y no el oráculo, quien te guía.  Es recomendable que lo hagas con humildad, pidiendo que te digan lo que necesitas escuchar, no lo que tú quieres que te digan. 
 
Para escribir esta nota, pedí  una guía y al usar las runas, salió Mannaz, el Yo Superior.  ¿Te suena familiar? De ser así,  siempre pueden surgir nuevas lecturas e interpretaciones para tu situación actual. Comparto  algunos de los párrafos del libro "Runas, el oráculo del camino interior", de Martha Beatriz Carranza.

Relacionado con: autoayuda, meditar, orar

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir