ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Te agradezco, Señor

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2014
Gracias a Dios que hay internet, computadoras, luz eléctrica y todo lo que hace posible que yo escriba y que tú leas esto. Gracias por estar allí. Gracias a todos los que me envían mensajes a mi correo sobre lo que leen en este blog. Gracias a mis amigas en www.estampas.com. Gracias a todos los que hacen posible que nos comuniquemos e intercambiemos cosas que nos ayudan a avanzar en nuestro camino espiritual.

Si hay una festividad de Estados Unidos que me gustaría que se adoptara en mi país y en el mundo entero es la del Día de Acción de Gracias. Me gusta la idea de tomar un día para celebrar y hacerlo en familia; no precisamente con las mismas preparaciones de alimentos y costumbres; no es la forma sino la esencia. Lo importante es tomar un día para celebrar todo lo que hemos recibido, todo lo que tenemos y toda la inmensa riqueza espiritual y material que existe y podemos generar, recibir y compartir.

Agradecer nos conecta con la abundancia, porque centramos la atención en lo que sí tenemos, en que hemos recibido de Dios, a través de los demás y a través de nuestro propio trabajo. Cuando agradecemos sentimos que si hemos recibido también podemos seguir recibiendo, es entonces un acto de fe y esperanza.

La gente pregunta por qué no recibe lo que quiere o necesita y pide herramientas trabajar la prosperidad. Una de las herramientas es enfocarse en lo que sí se tiene. Agradecer es una llave maestra para aumentar tu abundancia y conciencia de prosperidad. 

Relacionado con: autoayuda, agradecer, abundancia

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
01.12.2014
3:57 PM

Gracias Luis por tus comentarios. Así es, mientras más agradecemos más nos damos cuenta de las bendiciones que tenemos en nuestras vidas. Un abrazo en la luz. Gracias por existir.

Luis Montilla Herrera
28.11.2014
7:06 AM

Que maravilloso artículo el de hoy!!!... definitivamente conectarse con la gratitud, nos permite ver y vivir cada día de una manera diferente, más positiva... excelente ejercicio el de anotar tres eventos por lo sque estar agradecido, aunque estoy seguro, que si lo hacemos a conciencia, podrían ser más de tres cosas... Gracias, gracias y gracias por compartir tan maravilloso escrito!!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir