ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Dos vibrando como un solo ser

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2014
"Cuando dos amantes están en un profundo orgasmo sexual, se funden mutuamente; entonces la mujer ya no es la mujer, el hombre ya no es el hombre. Son como el círculo de yin y yang, fundiéndose, sus identidades quedan olvidadas. Por eso el amor es tan hermoso.
El orgasmo es un estado en el que dejas de sentir tu cuerpo como materia; vibra como energía, electricidad. En el orgasmo llegas a esa capa más profunda de tu cuerpo donde la materia deja de existir, donde sólo hay olas de energía; te conviertes en energía danzante, vibrante. Ya no sientes los límites, son pulsantes, ya no son sustanciales. Y poco a poco, si las dos personas se aman y se rinden una a la otra, se rinden a ese momento de pulsación. Ahora son un círculo y vibran al mismo tiempo, pulsan juntos.
Sus corazones ya no están separados, sus latidos ya no están separados; se han convertido en una melodía, en una armonía. Es la mejor música posible; todas las demás músicas sólo son nimiedades, sombras, comparadas con ésta"

Esta vibración de dos como un solo ser es el orgasmo. Cuando esto mismo ocurre, no con otra persona, sino con la existencia, entonces es Mahamudra, es el gran orgasmo". – Juego de la transformación de Osho.

Entre velos vislumbramos la sexualidad, los velos de la mente limitada y materialista, los mitos, los tabúes. Algo en nuestra intuición y nuestra sabiduría como hijos de Dios nos dice que la sexualidad es similar a un portal entre lo terrenal y lo celestial, por donde entra nuevas almas; donde su funde lo humano y lo divino; que bien vale deslastrar.

Depurar la concepción que tenemos de la sexualidad nos puede permitir vivirla como algo concebido por Dios no sólo como medio de reproducción, sino como un acto en que nos conectamos a nuestros YO más elevados.

Relacionado con: autoayuda, pareja, sexualidad, osho

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
11.12.2014
2:31 PM

Así es, mi estimado Luis, suponemos que llegaremos a estar en comunión consciente con nuestro Ser Superior. Viveremos el nirvana, el samadhi, el estado de éxtasis de unión con el todo. Que la divinidad bendiga e ilumine nuestro sendero hasta alcanzar ese estado.

Luis Montilla Herrera
28.11.2014
7:15 AM

Que maravilloso sería experimentar el orgasmo todo el día, a conciencia... y no sólo en el acto sexual... entiendo que esto, no sólo es alcanzar una gran satisfacción personal, sino espiritual, es el estado ideal del ser humano iluminado... quién no quiere llegar allí?!.. quién no quiere estar en unión permanente con nuestro ser superior?!!.. como siempre, un maravilloso artículo, con mucho para tener profundas conversaciones!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir