ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Aviva tu esencia femenina

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2014
Hola, bendigo la luz en ti. Te pido algo: imagina una flor frente a ti.  Recuerda su olor y suavidad.  Siente cómo te acaricia el rostro. Sonríe. Respira. Siente el cuerpo. Imagina por un minuto que eres esa flor. Muévete con mucha lentitud y suavidad, como si te meciera la brisa. Deja que tu suavidad interna haga el movimiento. Permítete sentir esa suavidad como algo que te acuna y llena de ternura. Eres ternura, suavidad y amor.

Dentro de ti está esa energía yin que es ternura, suavidad, intuición, devoción y amor divino. Como hijos de Dios, somos un microcosmos. Dentro de cada hombre y mujer está la esencia masculina (yang) y la femenina que existe en todo el universo.

Es importante equilibrar esas energías internas. En nuestro estilo de vida occidental, se le da tanta importancia al producir, hacer y pensar (lo yang) que generalmente queda poco tiempo para el disfrute de la naturaleza, para la ternura, el arte y la espiritualidad. 

Es con nuestro lado femenino que recibimos la inspiración, las ideas, el amor, la energía de sanación.  Con nuestro yin interno somos canales de luz divina.

Relacionado con: autoayuda, energía, sanar, yin y yang

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir