ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

René Mey, en servicio humanitario a Venezuela

imagen: ARCHIVO | LUNES 25 DE AGOSTO DE 2014
Foto tomada de Rene Mey en Facebook

Ver también

"El verdadero sentido del amor es dar. No hay amor sin hechos" Así se expresa René Mey, humanista francés que se da a conocer como "hombre de paz, sin afiliación política ni religiosa", y quien se ha dedicado a enviar "un mensaje de paz, para formar un nuevo camino de ayuda a los demás".

Conocí a René Mey hace un par de años,  "por casualidad", en internet. Luego de escribir en este blog sobre la película dedicada a él (Him, Más allá de la luz), recibí su terapia de Regeneración Celular por un grupo de voluntarios entrenados en su técnica.

Los suaves toques en la columna y en las manos, durante los ocho minutos que dura la terapia,  ayudan a conectar el sistema nervioso con el amor que sana; y dejan una tranquilidad de cuerpo y mente que se sostiene por largo rato, flotando sobre la gratitud por ese servicio gratuito y respetuoso.

Querer ayudar a los otros es uno de los pilares de filosofía René Mey, quien ha expresado como requisito para recibir el entrenamiento sobre su técnica precisamente tener la disposición de colaborar y de dar la terapia de forma gratuita.

Relacionado con: autoayuda, terapia alternativa

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
03.09.2014
6:27 PM

Gracias Juanyra por tu comentario. Seguramente si contactas a las personas de la pág. de Facebook Rene Mey Vzla, podrás estar en el equipo de colaboradores. Disfruta su visita!! Un abrazo.

juanyra cordova
27.08.2014
3:29 PM

Que emocion que Rene Mey se encontrará en Venezuela, para mi es un placer aunque lejos él siempre me envía sus bendiciones los días miércoles a mi facebook, quisiera ser parte de la comisión que lo atenderá. René te quiero mucho y gracias por venir a mi país que tanto necesita de esa paz que transmites.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir