ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Haz tu trabajo para sanar

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | VIERNES 18 DE JULIO DE 2014
Hola, hay personas que se quejan de que sus oraciones no son escuchadas, otras dicen que hay que saber pedir.

Hay distintas formas de orar y sintonizarse con inteligencias y poderes superiores, ya sea de Jesús, la Virgen o los ángeles.  Algunos se centran en los rituales para tranquilizar la mente, llenarse de fe y así poder canalizar la ayuda divina.
 
Independientemente de los métodos, hay algo que creo: nadie, ni tu ángel de la guarda, va a hacer tu trabajo por ti.
 
Dios, a través de los ángeles y maestros, nos ayudan a entender las causas, a sanar el origen de situaciones, pero somos nosotros los que tenemos que ponernos en sintonía para recibir esa energía de sanación. Somos nosotros los que estamos en proceso de evolución.

Como es arriba es abajo, reza la ley espiritual de la correspondencia.  Si la maestra le hace la tarea, el niño no aprende. Lo mismo ocurre en un plano superior: los ángeles no harán nuestra tarea.

Predicciones
En momentos de incertidumbre y penurias aumenta el deseo de que alguien nos diga qué hacer o qué va a pasar. Las predicciones son sólo una posibilidad. Cuando te aferras a una predicción puede que el miedo de que no se cumpla se conjugue con otros factores dentro de tu proceso y haga precisamente que se aleje eso que desees.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
03.08.2014
9:36 PM

Así es, querido Luis. Merecemos un mejor mundo, para todos. Tener empatía, compasión y comprensión, y al mismo tiempo, firmeza para educar y poner los límites...Eso nos haría avanzar a ese mundo mejor. Namasté.

Luis Montilla Herrera
21.07.2014
1:35 PM

Excelente Teresa!!!... ciertamente tenemos que tomar consciencia y asumir nuestra responsabilidad, primero con nosotros mismos, luego con el resto... no podemos seguir esperando fórmulas mágicas... la humanidad entera necesita un cambio drástico para que pueda evolucionar a nuevos niveles de conciencia, lo que redundará un beneficio de todos los que habitamos este hermoso planeta, avanzar en la comprensión y aceptación de quienes no piensan igual a nosotros... eso haría que el mundo fuese un mejor lugar para vivir!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir