ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Purifica tu aura

por TERESA LEÓN | imagen: | LUNES 30 DE JUNIO DE 2014

Todo es energía. Tu cuerpo físico, emociones y pensamientos emiten energías. Algunas de ellas se van quedando colgadas en ese espacio que te rodea, que llamamos aura. Las rabias, los miedos, angustias y pensamientos repetitivos son pesos en esa atmósfera que envuelve y atraen situaciones, personas y energías similares.

Además de nuestras propias emanaciones, en el aura a veces se quedan energías de otras personas, como por ejemplo la envidia de otros, y también los miedos colectivos, los pensamientos de violencia, etc.

También tu aura puede estar afectada por egregores, que son entes creados por los pensamientos y emociones de los seres humanos; hay positivos y negativos. Son condensaciones de pensamientos, deseos y emociones, con cierta autonomía. Los egregores de la violencia son como demonitos que andan sueltos y pueden inducirte a agredir a otros. Los vicios son una de las manifestaciones de los egregores, quienes se alimentan de la energía que emanas cuando te entregas a los vicios y adicciones.

Hay varias formas de contaminación. Hay quienes hablan de "bichitos astrales", "larvas", "entidades de baja frecuencia", etc. Podemos pedir que se purifique el aura de toda entidad y ser dañino.

Relacionado con: limpieza energética, sanación

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (6)

Teresa Leon
12.11.2014
10:12 PM

Hola Reyna. Entiendo. En el texto Limpieza energética hay algunos tips. Para casos más complejos como éstos usamos otras técnicas y herramientas. Es muy probable que se haya abierto un portal energético allí que hay que cerrar. Escríbeme a teresaleon7@yahoo.com para explicarte. Un abrazo.

reyna labrador
09.11.2014
1:11 PM

Gracias por esta publicación. Sucede que heredé la casa materna, donde la familia a quien alquilé sufrió la pérdida de un hijo jugando a la ruleta rusa. Ahora me he mudado a esa casa y no he podido ordenalra como necesito. Un foco de desorden.. no acepta plantas, orden, belleza terminada. Qué hacer?

Teresa Leon
11.07.2014
7:40 PM

Gracias María de Yuncosa, me alegra que le haya gustado. Espero sus comentarios por aquí de los resultados que tenga con la práctica de alguno de los tips... Un abrazo.

MARIA DE YUNCOSA
10.07.2014
8:48 PM

Muy bueno el artículo.

Teresa Leon
07.07.2014
2:03 PM

Querido Luis, gracias sé que lo pondrás en práctica. Un abrazo en la luz divina que nos une :-)

Luis Montilla Herrera
07.07.2014
9:34 AM

EXCELENTE ARTICULO Y CONSEJOS!!!... Gracias, gracias y gracias!!!... Un abrazo de y en la LUZ!!!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir