ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Aumenta tu energía vital

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 22 DE MAYO DE 2014
Imagina esto: Está amaneciendo, dormiste toda la noche muy bien, estás completamente descansado,  cuerpo y mente relajados.  Ves el sol del amanecer, dorado radiante.  Sus rayos iluminan y despiertan cada poro que toca de tu cuerpo. Su luz entra en tu mente y te energiza.  Te sientes con mucha alegría, fuerza y enormes ganas de vivir y hacer cosas ese día que apenas comienza... Gracias Dios, me bendices con tu energía.

Y así puedes sentirlo.  El cerebro no distingue entre lo que imaginas y lo que vives. Al imaginarlo, produce todas las endorfinas y químicos que produces al estar en ese estado viendo el sol del amanecer, sintiéndote vivo y enérgico.

Necesitamos energía. El agitado modo de vida, las preocupaciones, el exceso de trabajo, o la falta de empleo, la contaminación, una alimentación poco adecuada, y una larga lista de factores nos restan vitalidad.
 
Necesitamos energía para cumplir las metas, para mejorar como persona, avanzar como hijos de Dios en todos los ámbitos.

Nuestro avance espiritual también irá al ritmo que marque la cantidad y calidad del combustible que tengamos. Si no tenemos el nivel necesario de energía no podemos emprender los cambios que necesitamos.
 
¿Qué te quita energía?
Los pensamientos: estar la mayor parte del tiempo en el pasado, o pensando en el futuro, te quita energía.
  
El lenguaje que usas: Cada vez que dices que no vale la pena hacer un esfuerzo, que no le ves sentido a tu vida, tu sistema inmune te hace caso, como hijo de Dios que eres, abandona su trabajo de protegerte y de mantener tu nivel de energía vital.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir