ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Unicidad

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 10 DE ABRIL DE 2014

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa hoja, Dios sería menos de lo que es. Mira a tu alrededor. Todo es necesario y todo encaja entre sí. Es una unidad orgánica: nadie es superior ni inferior, nadie está más alto o más bajo. Cada uno es único e incomparable."  Osho,  Juego de la Transformación.

Sería maravilloso que no nos sintiéramos inferiores ni superiores a nadie, nunca. Sería la gloria individual y universal no considerar a nadie superior o inferior a los demás. Sería vivir en la paz y la dicha de reconocer que todos somos únicos y por lo tanto incomparables.

Entonces, nos aceptaríamos tal y como somos, ¡¡a nosotros mismos y a los demás!!

Nos aceptaríamos como joyas únicas del universo, que estamos en proceso de recordar que somos hijos de Dios. No nos sentiríamos amenazados por lo que pensaran o dijeran los demás de nosotros, no le daríamos más poder del que realmente tienen en nuestras vidas.

Relacionado con: autoayuda, violencia, miedo

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Teresa Leon
16.04.2014
5:32 PM

Gracias Luis. Coincido contigo, cuando tomemos conciencia real de que somos parte de Dios, y que el planeta entero está vivo y es parte de Dios, nos trataremos mejor, a nosotros mismos y a los demás. Tendremos una sociedad muy distinta, y desde ya la decretamos. Amén! Muchas bendiciones para ti.

Teresa Leon
16.04.2014
5:29 PM

Gracias Susanne. Así es, como dices, es necesario que en la sociedad se valore más lo humanitario y espiritual; no tanto lo material y competitivo. Dios te bendiga. Namasté.

Luis Montilla Herrera
12.04.2014
10:55 AM

Excelente artículo Teresa, muy apropiado para los tiempos que estamos viviendo en Venezuela... donde el EGO se ha manifestado de una manera muy importante... TODOS SOMOS UNO CON DIOS, el día que TODOS ENTENDAMOS ESO, el planeta y todos quienes lo habitamos, seremos totalmente distintos... será una sociedad que vivirá en la UNICIDAD... Namasté

Susanne Saulny
11.04.2014
11:23 AM

Me encanta la manera como has tratado este tema tan profundo y tan actual: la unicidad. Sí, somos todos diferentes, ni una huella dactilar se repite como también lo dice el Maestro Osho. Pero la sociedad ha hecho del hombre un producto competitivo y éste se apega cada día más a lo material. Que sigan tus escritos y lleguen tus palabras. Yo también bendigo tu presencia y el lugar donde estás. Namasté

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir