ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Uriel: el arcángel de la paz y la abundancia

imagen: | JUEVES 27 DE MARZO DE 2014
"Te invocamos arcángel Uriel, rostro y fuego de Dios, Regente del Sol. Te invocamos como la presencia superlumínica de la paz, para que tu sutil esencia entre en cada una de nuestras células, nos hagas sentir
la serenidad en nuestra alma y podamos expandirla a nuestros seres queridos y al mundo entero.

Arcángel Uriel, cúbrenos con tu sagrada luz naranja. Borra todo miedo a la escasez y toda creencia errada que nos aleje de la abundancia de todas las bendiciones que Dios tiene para darnos. 

Gracias por regalarnos abundancia de ideas y de sabiduría, para decidir los proyectos y las acciones que más nos conviene. Gracias por poner en nuestras mentes las maneras de generar, con nuestros trabajos honestos y nuestro servicio a la humanidad, la abundancia de dinero y la riqueza espiritual en nuestras vidas.

Gracias por tu ayuda y tu gran poder para manifestar ya el despertar de la conciencia individual y colectiva, en nuestro país y en el planeta.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (7)

Teresa Leon
07.04.2014
6:31 PM

Gracias Sr. José. Pienso que es mejor que nos enfoquemos en la luz de Jesús y en la luz en cada uno de nosotros. La luz saca lo que no es luz, el amor saca lo que no es amor. Bendiciones para todos!

Jose gonzalez
06.04.2014
1:26 PM

Si tuviéramos conciencia de nuestro amado Jesús seríamos verdaderos hermanos. Le pido a Dios todos los días que rezo, que mande a sus ángeles a este planeta para que saque a Satanás y demás demonios para que no dañen nuestras mentes, corazones y muy especialmente nuestras almas. Gracias por estas escrituras.

Jose gonzalez
06.04.2014
1:21 PM

Buenas tardes, estimada y apreciada licenciada, deseo que Dios, Jesucristo y la Virgen te bendigan, y que los ángeles te acompañen junto a tu familia. Que estas palabras sean para todos los seres humanos. Como me gustaría que usted estuviera en una tarima o en la televisión para que con sus palabras, por medio de Dios, nos haga reflexionar a todos los venezolanos sin importar ninguna distinción, porque lo importante es que verdaderamente nos amemos como hijos de Dios, ya que muchos se dejan llevar la conciencia por el demonio.

Teresa Leon
03.04.2014
12:46 PM

Gracias Lacia, tu plegaria llega a cada corazón, y se te devuelve en bendiciones; amén!!

Teresa Leon
03.04.2014
12:44 PM

Querido Luis, muchas gracias por tu comentario. Así es, fortaleza y flexibilidad; oración y acción; es un camino a transitar y tan importante como la meta es la manera como transitamos ese camino, para realmente llegar crecidos. En Venezuela, no debemos perder de vista que estamos en un camino, un proceso de despertar, un proceso de parto, que no podemos apurar, y nos llevará al alumbramiento, a dar a la luz una conciencia espiritual, con el favor de Dios!

lacia merida
29.03.2014
11:07 AM

Envío esta plegaria a todos mis hermanos venezolanos, quienes están siendo afectados en este momento... Amén!

Luis Montilla Herrera
28.03.2014
6:33 PM

Excelente artículo, muy apropiado para los momentos que estamos atravesando en el país... necesitamos despertar, concientizar que se están produciendo cambios, no sólo a título personal y social, sino planetario... debemos ser como el bambú, fuertes y flexibles a la vez, para asumir dichos cambios de la mejor manera... esta oración, definitivamente nos va ayudar, a orientar mucho en el camino que apenas estamos comenzando a transitar... Fortaleza VENEZUELA!!!

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir