ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

¡Feliz Año 2014!

imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2013
Hola. Les pido a los ángeles que termines este año 2013 sintiendo amor, alegría, gratitud y confianza en la presencia de Dios en tu vida.

¿Cómo fue este año para ti? ¿Cuáles fueron tus principales logros y avances? ¿En cuáles áreas avanzaste más? ¿De las peticiones que hiciste para este año que está terminando, cuáles se cumplieron y cuáles no? ¿Qué dependía de ti? ¿Qué cambio necesitas hacer dentro de ti, qué necesitas mejorar como persona, para que esta vez sí logres lo que quieres?

Ahora, ¡recomenzar y reprogramarnos!

Al final del año, normalmente hacemos las peticiones para el próximo año y nos proponemos metas. Hay miles de recomendaciones, rituales, sugerencias. Hoy quiero resaltar la importancia de incorporar la espiritualidad en tus reflexiones y peticiones.

Relacionado con: propósitos de año nuevo

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Teresa Leon
13.01.2014
2:36 PM

Querida Lourdes, que este año sea de mucho éxito y avance para ti en todo.Gracias por tus comentarios y tu cálida presencia en nuestras actividades. Pronto, haremos una meditación activa, grupal. Un abrazote.

lourdes mattos s.
09.01.2014
11:58 AM

Hola Teresa: Muchas gracias por este artículo, como siempre guiándonos y deseándonos lo mejor. Un gran, gran abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año.

Teresa Leon
04.01.2014
10:11 AM

Estimado José, muchas bendiciones para Ud. en este año, que los ángeles le ayuden a alcanzar sus propósitos con alegría y disfrute del proceso. ¡¡Muchas gracias por sus palabras!! Bendecimos la paz, armonía y honestidad. Un abrazo.

Jose gonzalez
31.12.2013
4:54 PM

Buenas Tardes, apreciada Licenciada, te escribe esta mañana en mi correo, ahorita termine de leer tu escritura Espiritual, guau que hermosa eso me motiva a seguir luchando por mis propósitos en la vida, le estoy agradecido con Dios por la vida y por el amor. Le pido a Dios que tus palabras y escrituras les llegue a todos los Seres Humano que habitamos en esta querida Pacha Mama, para que vivamos en paz, armonía, unión, honestidad, y por amor al prójimo. Feliz 2014 para ti y para todos los habitantes de este Querido Planeta.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir