ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Feliz Navidad 2013

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2013
Mi Cristo saluda a Cristo. ¡¡Bienvenida la Navidad!! ¿Qué significa para ti? ¿Qué aromas tiene? ¿Qué te inspira?  ¿Cómo quieres vivir estas Navidades y Fin de Año?
Decide; decide cómo quieres vivirla. Independientemente de las preocupaciones que tengas y de lo que sientas que te hace falta, seguramente tienes bendiciones que agradecer. Es muy probable que sean más las cosas buenas que tienes en este momento, que aquello que quisieras sacar de tu vida.
Conéctate con lo positivo, hagamos algunas cosas que nos sirvan para sintonizarnos con nuestro amado Maestro Jesús y con el espíritu de la Navidad, y con los ángeles, arcángeles, con la Divinidad.

Creo, entonces creo
Yo sí creo en los ángeles, como partes de Dios, de esa Divinidad que no cabe en palabras. Sí creo que hay altos seres de luz, que irradian sus bendiciones desde planos más elevados que éste terrestre en el que nos movemos.
Creo en Jesús, que se hace más presente en estos días. Creo que su amor es sanador y que con sólo una oración, imaginándonos que estamos cerca de él, nos abrimos a recibir sus bendiciones.
Sí creo que en esta época de Navidad y Fin de Año nos visita uno de esos seres, varios de esos seres de altas dimensiones, a irradiar sus bendiciones en la Tierra. Uno de esos seres es el Espíritu de la Navidad.
"Scrooge y el Espíritu volaban sobre las animadas calles de la ciudad. Las gentes iban de un lado para otro, cargadas de regalos y se saludaban con afecto. De vez en cuando, el gigante derramaba sobre ellas la luz de una antorcha y eso les hacía estar aún más alegres.  ¡Aquella luz era el espíritu navideño!"
Cuando leí esto en una versión del cuento "Canción de Navidad", del escritor británico Charles Dickens, recordé que siempre nos han dado información a través de escritos para niños que se convierten en obras universales.
Me imagino que como esa antorcha del cuento, en esta época nos derraman luces, energía divina, que nos conectan con el deseo de reconciliación, de compartir, de perdonar, de agradecer, con la bondad que hay en nosotros; que es lo que normalmente sentimos en Navidad.
Aunque en algún momento las preocupaciones no te dejen sentir ese espíritu de la navidad, esas bendiciones siguen llegando... aunque esté nublado, siempre hay sol.
Entonces, soplas las nubes, y conéctate con la Navidad que quieres vivir; ponte en acción:

Limpieza energética
Pide ayuda a los ángeles, al Arcángel Zadkiel y Miguel. Pide que te rodeen de una esfera de luz antes de hacer cualquier ritual o limpieza.
Limpia tu casa con agua y sal marina. Usa inciensos, dedícalos al arcángel Miguel. Pon música de cantos gregorianos, mantras, o alguna música con campanas. Coloca agua en un envase grande con pétalos de rosa, bendice esa agua y pide a los ángeles que la utilicen para absorber todo lo negativo de tu casa, por un día y luego desecha el líquido. Utiliza splash de limpieza o prepara uno con agua, alcohol, esencia de rosa, sándalo, limón, o lo que te inspire.
Si enciendes una vela, primero dedícala a Jesús, al Arcángel Miguel o a la Virgen. Nunca la prendas sin dedicarla a un alto ser de luz.
Haz tu limpieza y tus rituales de la forma como sientas que tenga sentido para ti, tendrán la fuerza que le pongas con tu convicción.

Peticiones
Pide primero para el planeta, como ser vivo; luego a la humanidad, tu país, tu familia y luego a ti. No importa cuántas peticiones hagas, pide lo que realmente deseas, material y no material.
Pide que te muestren las maneras de materializar lo que pides. Respeta la voluntad de los demás.
Si tienes las peticiones del año pasado, quémalas en un ritual de gratitud.
Pide de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta y en armonía para con el plan divino que existe para ti y los que te rodean.
Agradece de antemano todo lo que recibirás.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
23.12.2013
9:29 PM

Gracias Susanne, qué bellas tus palabras y tu deseo. Amén, amén. Muchas bendiciones para ti y tu familia en este nuevo año; que te sientas plena en todas tus facetas. Un gran abrazo!!

Susanne Saulny
21.12.2013
4:53 PM

Namasté! Te leo con respeto y gran estima y me animo a desear que tu brillo se extienda sin horizontes, sin destinos, sin un lugar predestinado... tiene todos los colores que plasman el arcoiris. Un fuerte abrazo.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir