ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Namasté.  Le pido a nuestros ángeles que se unan para que estas líneas sean de inspiración y de apertura para que recibamos muchas más bendiciones cada día.

Hablemos de los Arcángeles, esos seres de alta jerarquía celestial que dirigen las legiones de ángeles.  Hay muchos, y los más conocidos son Miguel, Rafael y Gabriel. Debido a que se ha tomado el 29 de septiembre como su día, vamos a sintonizarnos con ellos en estas fechas para servir de puentes de su luz y transmitirla a nuestras vidas y a nuestros seres queridos.

El reino angélico está por encima, por así decirlo, de la manera como nosotros concebimos el tiempo, por lo que dedicarle un día o una fecha es sólo una manera para que nosotros nos unamos más a ellos; mientras más personas estén orando, cantando, meditando y pensando en ellos, mayores son los canales que se abren para que puedan regalarnos una mayor asistencia y compañía.

La concepción que tenemos de los ángeles ha ido cambiando a medida en que la humanidad ha ido avanzando en conocimiento y evolución.  Mientras era más primitiva, estaba más enfocada en la guerra, entre hermanos y naciones, y en la lucha entre el bien y el mal. Es por ello que los ángeles, y en especial al Arcángel Miguel, se le concibió con una espada, dirigiendo "ejércitos de Dios", aplastando y pisando al mal.  Ahora se presenta más con una espada de luz y sin esa sombra bajo los pies. A medida en que vayamos evolucionando veremos que esas guerras principalmente producto de la mente humana y que en los altos planos de existencia reina sólo el amor y la paz.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir