ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Déjate llevar por tu divinidad

por TERESA LEÓN | imagen: | MARTES 18 DE JUNIO DE 2013
"Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de huellas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena, y noté que muchas veces en el camino de mi vida había sólo un par de huellas. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Ante mi perturbación, mi Señor me contestó: En esos momentos en los que viste sólo un par de huellas, era porque yo te llevaba cargado en mis brazos."


Este poema anónimo nos puede servir para conectarnos con nuestro Señor, con Jesús Cristo, o con nuestro Cristo interno.
 
Hace poco, me desperté con una preocupación y pedí ayuda a mi Cristo. En fracción de segundos me vino a la mente la imagen de una playa con las huellas en la arena, y recordé ese poema que leí hace mucho tiempo.  El mensaje era claro: confía, estamos contigo. ¡Gracias Padre!

Imagínate a ti mismo caminando por una playa,  en un atardecer, con una brisa suave, y el ambiente impregnado de  colores azules, naranjas y dorados.  Camina  y siente la presencia de Jesús, o de tu maestro interno, imagínalo a tu lado; imagina tus pies,  su energía, su estela. No hay prisa, es un tiempo y un espacio para ti.  Siéntelo.

Ahora imagina que El te sostiene; que aunque no lo veas, sientes y sabes que te está sosteniendo, con su energía, con su amor.   Imagina que le oyes decir: "te llevo cargado";  que te da ese pensamiento en forma de idea.  Siéntete acompañado por su presencia. Te llenas de gratitud, de confianza, en un momento en que no pides nada, no esperas nada, sólo disfrutas ser sostenido, apoyado.  Levantas la mirada al cielo y desde allí te ves,  envuelto en luz.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
21.06.2013
7:43 PM

Hola Susanne. Gracias por compartir por aquí. Que tu luz brille cada día más y más. Namasté.

Susanne Saulny
21.06.2013
8:36 AM

Dios en ti. Lindo mensaje Teresa, como ya es costumbre.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir