ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Usa el miedo para impulsarte

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 6 DE JUNIO DE 2013
Namasté.  Ante todo, muchas gracias  por los comentarios que me han enviado por esta página y por correo; me alegran mucho.

Hablando del tema del post anterior, una persona me dijo que lo que le impide asumir el mando en su vida es el miedo.  Dado que me dio permiso para compartir su caso por aquí, lo comento, esperando que le de luces a los lectores que pudieran verse reflejados de algún modo con su situación.

Es una persona que está en una relación de pareja en la que se siente muy insatisfecha.  Lejos de encontrar en esa relación amor, compañía, comprensión, apoyo, etc.  se siente sola, agobiada por cargas de todo tipo, e incomprendida. Muchas veces siente una enorme rabia, otras veces tristeza y conformismo. El resentimiento es silencioso, y cada día le va mermando las energías y la disposición de entablar una conversación en aras de una mejoría.  El resentimiento toma la forma de mal tono al hablar,  de sacarlo de sus planes en su mente,  de olvidos "involuntarios",  de distancia en la vida sexual. 

¿En una escala de 1 a 10 qué tan satisfecha te sientes con la relación? Dice: 2 o 3.  

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
11.07.2013
10:43 AM

Hola María, sí me gustaría ir a Maracaibo, por favor escríbeme a teresaleon7@yahoo.com. Un abrazo.

maria inciarte
16.06.2013
7:31 AM

Buenos días Teresa, ¿cuándo dictas esos cursos en Maracaibo?

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir