ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Asume el mando en tu vida

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 30 DE MAYO DE 2013
Hola, hola.  
Vamos a hacer un ejercicio, contesta sin pensarlo mucho,  ¿qué necesitas en este momento para estar bien, feliz y satisfecho, para estar mucho mejor que ahora?  Escríbelo, antes de seguir leyendo.

En estos días,  al hacerles estas preguntas a varias personas,  muchas de las respuestas han sido por este estilo:  "para estar bien,  necesito que mi esposo cambie",  "ah! ser millonario", "que el gobierno cambie",  "que se dé cuenta de lo que me hizo y me pida perdón",  "tener otro empleo", "tener pareja", "que mi jefe me reconozca",  "que me lleguen más clientes".

Muchas veces en las respuestas, está la creencia de que para alcanzar el bienestar es necesario que alguien, que otra persona, haga o deje de hacer algo; está  la idea de que debe pasar algo afuera para poder sentir distinto adentro.

Eso es una trampa.  Es una mala estrategia, que no nos lleva sino a la frustración.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (6)

Teresa Leon
11.07.2013
10:47 AM

Gracias Mariluz. Tu nombre: la luz de María, te da esa elevada vibración, ¡felicidades! el nombre que te toca no es casual. Al hacerte consciente de eso, recibes más su fuerza; amén. Un abrazo.

Mariluz Del Valle Rodríguez Rengifo
15.06.2013
11:03 AM

Gracias Teresa...siempre leo tus artìculos...me encantan...tienes una linda vibra,con espiritualidad hermosisima...Dios te bendiga y te de mucha luz...

Teresa Leon
06.06.2013
9:50 AM

Hola Juliana, qué bueno que sabes que la práctica te espera. Entusiásmate pensando cómo te sentirás cuando lo hayas puesto en práctica. Disfruta imaginando la película completa que quieres, anímate, y ponle fecha a la acción. Un abrazo, gracias por compartir.

Teresa Leon
06.06.2013
9:42 AM

Hola Mara Isabel. Muchas gracias por compartir. Me alegra mucho que te hayan servido estas palabras; te mando mucho amor. Que Dios te bendiga mucho.

juliana velsquez
02.06.2013
4:09 PM

Muchas gracias, cuando se necesita una respuesta para algo específico DIOS lo coloca en el camino. Ya leí el tema, falta es ponerlo en práctica

mara isabel hidalgo
02.06.2013
10:11 AM

Super importante, buenísima la nota. Gracias, gracias, gracias, por esas palabras en este momento de mi vida. Te amo Teresa

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir