ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Wesak: Festival de luna llena de tauro

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 25 DE ABRIL DE 2013
Hola. Que nuestros Cristos internos se unan para que expandan la luz divina en cada conciencia sobre la Tierra.

En medio de las atribulaciones, angustias y toda la gama de emociones que podamos estar sintiendo, es necesario hacer un alto.  No para olvidarnos de lo que nos esté pasando y evadirlo; sino para calmar la mente, cuerpo y espíritu, unirnos a nuestra parte más elevada y a las energías más puras del universo, para tomar así nuevas fuerzas.

Hoy es un día especial que nos llama a hacer ese alto y elevar el alma a Dios. Muchos estarán orando de distintas maneras, aprovechando la conjunción de mentes, fuerzas y creencias en lo que se conoce como el Festival de la Luna Llena de Tauro, o Festival de Wesak.

El Festival de Wesak se celebra este año el 25 de abril.  Es universal, para la gente de todas las creencias.  "Las Fuerzas de Iluminación están especialmente activas durante este período. Emanan del centro cardíaco y están relacionadas con la comprensión y la sabiduría divinas. El Buda (la encarnación de la luz) y el Cristo (la encarnación del amor) constituyen las dos expresiones más destacadas de esta energía de amor-sabiduría hasta la fecha. Mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría, del Mismo Dios, pueden descender hacia un mundo expectante y necesitado", se lee en la página web de la Hermandad Blanca (http://hermandadblanca.org) y varias otras fuentes.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir