ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

No estamos solos

imagen: | JUEVES 18 DE ABRIL DE 2013

Hola.  En este momento, lo que más le pediría a la Virgen María, a Jesucristo, al Arcángel Miguel, a nuestros ángeles, es que nos hagan saber y sentir en todo nuestro ser que no estamos solos, que Dios, a través de ellos, están con nosotros y que todo lo que estamos viviendo en nuestra vida personal y colectiva es parte de nuestro proceso de evolución.

Podemos estar en dolores de parto; pero nacerá algo bueno.  Yo sigo confiando en que este año 2013 sí iniciamos un nuevo ciclo para la humanidad, de despertar de la conciencia. Aunque no lo veamos todavía, ya empezamos, y es para todos.

Momento para actuar
Este no es el momento de crear nuevas causas negativas.  Ya lo hemos dicho muchas veces, creamos con nuestro pensamiento, emoción y palabra.  Necesitamos cuidar el pensamiento (nada de derrotismo, de pensamientos de venganza, de desesperanza). Millones de personas con la mente puesta firme en la idea de tener un mejor país,  visualizando cómo se manifiesta grandiosa la justicia y la armonía, pueden más que un pequeño grupo que maldice, agrede y se mantiene en el odio.

"Por sus frutos los conocerás". Maldecir es desear y lanzarle una energía negativa a otros. Esto baja la vibración de quien lo hace; no tanto de quien la recibe (a menos que le dé poder con el miedo). No te rebajes tú a maldecir a otros. Esos otros son hijos de Dios también. Todo lo que haces se te devuelve, más temprano que tarde.

Relacionado con: autoestima, oración, venezuela

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
22.04.2013
9:27 AM

Namasté. Así es, somos humanos y las emociones son parte de nosotros, el asunto está en cuidarlas para que no sean excesivas cuando son desfavorables, como el desgusto q se convierte en ira, la inconformidad en resentimiento, etc. Muchas veces llegan a ser excesivas porque nos apegamos demasiado a una idea, y no queremos que se derrumbe esa idea, sea cierta o falsa... Un abrazo Susanne, gracias por compartir.

Susanne Saulny
18.04.2013
4:02 PM

"Aprende a ser como el Universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, porque siendo como un espejo sin emociones, aprendemos a hablar de otra manera. Con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permite una comunicación sincera y fluida. Osho. Estupenda verdad? Namasté

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir