ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Limpieza energética para Venezuela

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2013

Namasté. Le pido a la Divinidad que me ayude, a través de sus ángeles, a escribir esto para que llegue el mensaje de la forma más adecuada y encienda los pensamientos y emociones en quien lo lea para que subamos de vibración.

La limpieza energética de nuestros cuerpos, nuestra aura y nuestros espacios siempre es conveniente y beneficiosa, más aún en estos tiempos.  Así como lavamos el cuerpo físico, necesitamos "lavar" las energías que se van acumulando en nuestra atmósfera particular (aura). Estas energías negativas pueden ser las propias emociones como la rabia, frustración, miedo o tristeza. También pueden ser emociones colectivas; cuando estamos en sitios recargados de lo que podríamos llamar malas vibra, terminamos más cansados y descargados porque esas malas vibras nos afectan y pueden quedarse en nosotros.

Además de las energías emocionales y de pensamientos que se van acumulando como una nube gris sobre nosotros, nuestras casas y ciudades, también existen varias otras; como por ejemplo aquellas que son dirigidas con la intención de adormecer o manipular la voluntad de la gente de alguna manera. Desde siempre han existido los hechiceros, magos blancos y magos negros. Algunas personas piensan que esto es superstición, y sí, muchas cosas lo son, pero otras no; de que vuelan, vuelan... las energías negativas que podemos limpiar.  Mi intención no es asustar, alarmar o preocupar. Todo lo contrario, la idea es que sepas que las malas energías existen pero que tú como hijo, hija de Dios, eres más poderoso, que tu luz es mayor.  Recuerda: uno con Dios es mayoría.

No resistáis al mal
La mejor herramienta para contrarrestar las malas vibraciones es simplemente saber que pueden estar allí y no darles más importancia de la que tienen.  Siempre que se enciende una vela, surge una sombra, pero la sombra nunca es mayor que la luz.  Al pensar en estas cosas estás encendiendo la luz del conocimiento, y así desvaneces las penumbras.  No es peleando con la sombra, sino aumentando la luz, que la desvaneces.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

Teresa Leon
15.04.2013
12:30 PM

Hola Susanne. Vamos a transmitir esas palabras y a hacerlo: visualizar cómo se manifiesta la verdad, imaginarlo con fuerza, decretarlo, celebrar que estamos avanzando. Amén.

Susanne Saulny
15.04.2013
11:48 AM

Quizás sean las palabras más sentidas que te he leído Teresa. Y pienso que tienes razón en cuanto a limpiar nuestro espacio, las cargas negativas a veces nacidas de nosotros y otras tantas de quienes nos rodean, deben disiparse para dar paso a lo sutil, a lo hermoso de nuestro ser y a la vida misma. Te abrazo y me abrazo con todos en la luz divina. Namasté

Teresa Leon
15.04.2013
10:46 AM

Invocamos un millón de legiones de ángeles y arcángeles para que envuelvan con una espiral de luz violeta y verde a todos en Vzla, en especial a los militares, para que se manifieste la verdad, la justicia, la paz.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir