ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Tu estado de conciencia

por TERESA LEÓN | imagen: | VIERNES 5 DE ABRIL DE 2013
Hola, hola. Empecemos con una oración: Padre-Madre celestial bendícenos para que aumentemos nuestra conciencia de unidad; para que estemos conscientes de que todos los seres humanos somos uno; y todos somos parte de ti.

Como nos han dicho muchas veces, no somos seres aislados, estamos interconectados, somos parte de Dios y esa energía divina nos une.  La humanidad está avanzando hacia un estado en el que estaremos conscientes de que todos somos una unidad. Mientras llegamos a ese nivel, podemos ir dando pasos, para mejorar como personas y como sociedad.

Uno de esos pasos es considerar a los demás. Es llevar a la práctica eso de "amar al prójimo como a ti mismo". Ese amor, en su grado mínimo, es reconocer que el otro existe y que merece un mínimo de consideración como ser humano.

Considerar al otro significa: dar un trato cordial (dar los buenos días en el ascensor, contestar cuando alguien saluda,  agradecer cuando te abren o te sostienen la puerta, es tener la cortesía de responder el email que te envían con la información que pediste...). Cumplir normas de convivencia (regular el volumen de tu música para no perturbar a los vecinos; no ensuciarle la calle con los excrementos de tu mascota). Es saber que si tú haces mal tu trabajo afectas a tus compañeros y a los que te rodean. Es ponerte en el lugar del otro.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir