ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Un ejercicio para la paz

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2013
Hola, vamos a tomar estos minuticos para subir de vibración. Mientras lees esto, toma una respiración profunda. Suelta el aire lentamente. Mueve el cuello, suelta las tensiones de la cara y de los hombros. Dedicamos estos minutos al bien, a Dios. Le pido a los ángeles y al Arcángel Miguel que mientras leas esto te llenen de luz y recibas las bendiciones que Dios tiene para ti.

Ahora, imagina que mientras estás leyendo empieza a entrar una luz blanca por tu cabeza que va recorriendo tu cuerpo por dentro y por fuera. Lleva la atención al corazón e imagina allí una llama, como de una vela, o más grande, o un sol...

Empieza a imaginarte viviendo una vida mejor. Sólo te conectas con la alegría. Hazlo como un niño que está disfrutando de su fantasía, con total libertad para imaginarse alegre, feliz, cumpliendo sus sueños. Sólo lo positivo. Observa sólo lo positivo, el bien que quieres para ti y para los que te rodeen. Sólo lo positivo, lo grande, hermoso, lo digno de un hijo de Dios.

Ahora amplía la pantalla de la película que te estás creando. Empieza a ver a tu país un día soleado, siente la brisa, ve las flores... pasa un automóvil con una suave música que contagia de alegría. Hay confianza entre las personas que se cruzan en la calle, en los semáforos, hay un ambiente de paz, alegría, comodidad, abundancia. Hay calles limpias, hay un aire limpio. Pasa un autobús escolar y se oyen las risas de los niños. Hay paz, abundancia de todo lo bueno, hay alegría. Se siente un aire de espiritualidad; como un día en que muchos, muchos han rezado, han orado, han agradecido la vida, un día de comunión, como en Semana Santa, pero con mucha, mucha alegría y paz.

Relacionado con: meditación por venezuela

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (14)

Teresa Leon
26.03.2013
7:05 AM

Amén, amén, amén. Gracias Rubén, gracias Doraida, gracias Margarita por los comentarios. Gracias por estar allí y contribuir con su conciencia a la iluminación de todos. Un abrazo.

clara mariana ibarra gomez
25.03.2013
9:26 PM

Gracias, que bello todo ese texto, que Dios los ángeles y en especial nuestro amado San Miguel Arcangel derramen bendiciones para toda Venezuela. Amén, amén, amén...

merlyng lourdes ponce hernandez
25.03.2013
1:06 PM

San Miguel Arcángel es el ángel a quien descubrí en la enfermedad de mi hijo hace 7 años. Soy devota, él me ha dado muestra de su poder y su amor. Todos los días le pido por mi hijo después que se sanó

ruben dario caldera ruiz
25.03.2013
5:51 AM

Gracias,.. Amen por todas las bendiciones que mi país. Que Dios y la Virgen María nos bendigan siempre

doraida zerpa
24.03.2013
5:15 PM

gracias. Amén, que Dios padre todopoderoso y el Arcangel Miguel derramen sus bendiciones llenas de paz a todo nuestro hermoso pais....

margarita sanchez
24.03.2013
4:33 PM

me fortalece tu energia,la de los angeles.gracias padre misericordioso.que nos da ese animo para seguir en los caminos de la vida. QDTB

Teresa Leon
22.03.2013
10:21 AM

Gracias Lisbeth, que así sea: bienestar para todos. Namasté.

Teresa Leon
22.03.2013
10:20 AM

Hola Leonor, gracias por compartir por aquí; que los ángeles hagan de ti una gran aliada para que nos sigan ayudando.

Teresa Leon
22.03.2013
10:16 AM

Querida Susanne, amén a tus palabras. Ese es una contribución importante: enviar luz, sabiendo que la luz es energía divina que sana de adentro hacia afuera. Un abrazo.

LISBETH SALAZAR
21.03.2013
8:33 AM

Que Dios nos ilumine y nos guie por el camino del Amor y el Bienestar. Felicidad para Todos. :)

1 2
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)


 
Cerrar
Abrir