ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Oración por Venezuela

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 6 DE MARZO DE 2013
Namasté; un abrazo en la luz.  En estos momentos necesitamos estar más centrados y armoniosos que nunca, en especial en Venezuela. 

En cualquier país, la muerte de su presidente implica un acontecimiento importante, creo que para Venezuela lo es incluso más, debido (entre otras cosas) a la enorme carga emocional que se ha acumulado tanto en los adversarios como en los seguidores del presidente.

Considero que la inteligencia emocional es vital en estos momentos: comprender y respetar la emoción de los demás, no caer en provocaciones y mantener la calma y los valores. Inteligencia emocional también es aceptar, asumir y responsabilizarse de tu propia emoción, de tu dolor, sin culpar ni agredir a los que no piensan ni sienten igual que tú; el duelo no da derecho a agredir a otros. Tampoco contribuyes en nada positivo al país con comentarios impregnados de rabia,  deseos de venganza y un maligno triunfalismo. ¿Quieres ser parte de lo oscuro, replicando mensajes que se alejan de la ética y los valores?.

Como les comentaba en un post reciente, estamos en transición, no sólo en Venezuela sino en el mundo entero. Ahora más que nunca, tú puedes influir con tu energía, ponte del lado de la luz. Esto no significa la aceptación pasiva de todas las adversidades e injusticias, sino hacer lo que tengas que hacer que te dicte tu consciencia, desde lo más elevado de ti; desde la honestidad, el respeto a los otros...

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Teresa Leon
22.03.2013
10:33 AM

Así es: necesitamos ver más allá de nuestros propios intereses, de nuestra zona de comodidad, de lo irracional, de los resentimientos sociales, del apego a lo conocido, del apego a los ideales que excluyen, marginan y afectan a otros. Necesitamos acudir a nuestro lado espiritual para influir en positivo desde el respeto, la tolerancia, la comprensión y la firmeza en la rectitud, para pedir luz a cada mente y corazón, para que veamos materializada la voluntad divina, que es lo mejor para todos. Un abrazo Susanne, gracias por estar allí.

Susanne Saulny
21.03.2013
9:47 AM

Me reitero a tu lado, en meditación e invito al silencio, al -no interés personal- para que el Universo pueda conspirar a favor del país y de nosotros. Namasté

Teresa Leon
11.03.2013
9:51 PM

Estimado Sr. José. Muchas gracias por sus palabras. Que los ángeles digan amén a ellas y que todos tengamos mayor conciencia, paz e inteligencia para llevar adelante nuestras vidas, nuestro país, nuestra misión en esta PachaMama... mil bendiciones para ud.

Jose gonzalez
10.03.2013
7:32 PM

Buenas noche, reciba un cordial saludo con un abrazo de corazón por este Artículo escrito. La oración y medicación que haz hecho por el bien de nuestra querida Venezuela, Dios todopoderoso te pido de corazón que esta escritura llegue a todos los corazones de los Venezolanos y el mundo entero, para tener una conciencia divina de paz, amor, armonía, tranquilidad, prosperidad y de abundancia en todas las cosas buenas que tu quieres que hagamos. Oremos y pidamosle a Dios Todopoderoso quien creó a la Tierra (PachaMama) y a nosotros para que esta oraciones se cumplan. Gracias Lic. Teresa y que Dios te siga dando sabiduría y palabras de meditación para seguir adelante.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir