ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Atrévete: ve más allá de tu cotidianidad

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2013
Hola, hola.  Las principales preocupaciones del ser humano en las sociedades occidentales se centran en la salud, las relaciones interpersonales (con los padres, parejas, hijos, amigos, etc.) y la parte económica.  Esto se resume en el popular dicho "salud, dinero y amor", a lo que también hay que agregar "tiempo", tiempo para disfrutar descansar y tener salud; para disfrutar con los seres queridos y para producir ese dinero y abundancia.

El tiempo es importante. El tiempo que nos damos para activar la mente y analizar lo que hemos hecho y para planificar acciones. También el tiempo para aquietarla y calmar las emociones  y entrar en contacto con la Divinidad, con Dios de la forma como lo concibamos, con el silencio interno. 

En estos momentos de tanta incertidumbre, de un aparente caos (digo aparente, porque desde una perspectiva mayor seguramente ese caos está dentro de un orden divino), de inconformidad, de miedo a los cambios y al estancamiento... justo ahora es cuando más necesitamos conectarnos con nuestro cuerpo, para respirar y soltar tensiones antes que se conviertan en enfermedades,  para contactar nuestras emociones y  hacer algo con ellas, antes de que se conviertan en ollas de presión. Sobre todo, es muy importante que tomemos tiempo para la oración, para ser canales de energía positiva para nuestras vidas, nuestro país y el planeta.

Yo sí creo que desde hace muchísimos años la humanidad ha estado metida en una "Matrix" en una ilusión o maya (como lo llaman en India), una mala película (en la que todos hemos contribuido) que nos mantiene en papeles de seres estresados, luchando por intereses económicos, políticos, territoriales, luchas de poder de todo tipo para no sentirnos tan desvalidos.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (6)

Teresa Leon
04.03.2013
10:15 PM

Estimado Sr.José, muchísimas gracias por tus palabras; me alegran mucho. Buscaré esa música... Me uno a ti en oración para que la luz divina toque en este mismo instante a cada corazón y mente de todos los que vivimos en Vzla... Un abrazo.

Teresa Leon
04.03.2013
10:12 PM

Muchas gracias Maritza; me alegro que haya sido de tu interés; muchas bendiciones para ti.

Teresa Leon
04.03.2013
10:11 PM

Hola Evelinda. Muchas gracias por tus palabras. Ah sí, qué maravilla sentir el amor de Dios; sé que me entiendes... qué bueno! gracias por compartir, seguro tu comentario ilumina el deseo de otros de dar un servicio en la luz. Un abrazo.

Jose gonzalez
04.03.2013
8:44 AM

Buenos días, Licenciada que Dios y la Virgen María te Bendigan y cuiden, acabo de leer este artículo es maravilloso. Tiene tantas cosas que en verdad lo pone a uno reflexionar, más aun como está la situación en nuestro país, estas apalabras ayudan a crear conciencia para orar, meditar y pedirle a nuestro querido Padre Jehova por nuestro país y el planeta (Pacha Mama) para la prosperidad de todos y dedicarle a él quien es el Creador de todo. Gracias. Al leer escuche la música de Jaya Shiva Shankara- Sanación-Healding Mantra, ayuda bastante a relajar y sanar. Ojalá tus escrituras sabias, que Dios te ha dado, llegaran a casa de cada uno de los Venezolanos para crear una Buena conciencia.

maritza key hernandez
03.03.2013
6:06 PM

El artículo está interesante y lleno de sabiduria. Gracias

Evelinda Cedeño
03.03.2013
5:32 PM

Sra Teresa, excelente su artículo. Y lo leí en un momento donde sentí flaquear. Al igual que usted, medito y practico reiki desde hace unos meses y es indescriptible el sentir el amor incondicional de Dios. Gracias por regalarnos esa palabras. Abrazo de luz

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir