compartir
 

CUERPO Y MENTE

SER ESPIRITUAL

Soltar y confiar

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 16 DE ENERO DE 2013

Tarot de Osho

En momentos de transición es muy probable que se disparen los miedos, la incertidumbre y el deseo de tener a la vista un panorama bien claro del futuro cercano.

Estamos en transición; parados entre un antes y un después, ese después que no se vislumbra claramente aún, pero intuimos que se acerca. En medio de los cambios colectivos y planetarios, climáticos y de era, estamos viviendo transformaciones individuales,  y esto puede generar miedos y la necesidad de aferrarse a lo conocido.

Pero resistirse a los cambios nos causa sufrimiento.

El apegarse a lo que ya no sirve, al pasado, hace más difícil el presente.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
02.02.2013
8:19 AM

Comentario 5075198

Gracias Elizabeth por tu comentario. Que los ángeles aumenten tu fe y confianza, ahora mismo, amén. Un abrazo.

elizabeth medina
27.01.2013
5:45 PM

Comentario 5053658

Hola Teresa si estoy muy de acuerdo en estos cambios y miedos que tenemos que vencer porque si no nos quedamos sumergidos en la oscuridad, pero si hay que tener confianza y ante todo FE. Debemos sumerginos en lo espiritual, lo demás viene por añadidura. ELIZABETH MEDINA

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

RELACIONADO CON

CUERPO Y MENTE

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

cerrar
cerrar