ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Códigos de luz

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2012
Desde siempre hemos tenido la asistencia de ángeles y seres superiores y desde hace unos años hemos recibido más asistencia, tanto individual como colectivamente. Algunas personas han sentido ya esa ayuda que se manifiesta como sincronía, casualidades, sensación de estar apoyados y como milagros. Aunque lo sintamos o no, esa asistencia es real. El planeta entero está recibiendo más luz espiritual. Este miércoles 12-12-12 es un día especial, de esos en los que se abren portales celestiales para recibir más ayuda. Muchas personas, de muchas corrientes y enseñanzas espirituales distintas estarán meditando y orando para recibir las bendiciones.

Algunas corrientes espirituales han canalizado información según la cual en este día estaremos recibiendo códigos de luz, que luego se manifestarán como información que recibiremos en nuestra mente consciente. Estos códigos nos harán recordar que somos hijos del Dios creador de todo lo que existe y nos acercarán más a nuestra esencia como seres divinos que somos, nos darán un empujoncito en nuestro avance.

Este día es parte de la gran celebración que viviremos este mes de diciembre de 2012, que marca el fin de un ciclo y el inicio de una edad dorada para la humanidad y el planeta como ser vivo. No sabemos a ciencia cierta cómo se darán el cambio de un ciclo a otro, pero es innegable que estamos viviendo momentos importantes para la raza humana. En los próximos posts estaremos ahondando en estos temas.

Para hoy, y para estos días que vienen, es recomendable mantener la armonía, dedicar unos momentos a Dios, a conectarnos con sus bendiciones. Es aconsejable meditar, orar, estar en contacto con la naturaleza, tomar mucho líquido, evitar el licor y cosas que te bajen de vibración, evitar las criticas, las discusiones, las quejas.

Relacionado con: visualización, meditación

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
07.01.2013
9:36 AM

Hola Blanca Rosa. Muchisimas gracias por tu comentario, es un regalo de reyes para mí :-) Que Dios te bendiga con muchas alegrías este año 2013. Un abrazo.

BLANCA ROSA CORRALES JIMENEZ
15.12.2012
12:57 PM

Te deseo que tengas una feliz navidad y muchas bendiciones. Te agradezco por todos tus artículos, son formidables, me han ayudado mucho a percibir mejor las cosas, a ser más espiritual y a entender muchas cosas que me preguntaba. Por mas que buscara no tenían un norte, pero con tus artículos me siento con una visión más grande hacia lo desconocido que nos rodea

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir