ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Mantén tu fe

imagen: | DOMINGO 7 DE OCTUBRE DE 2012
Hola, hola.  En momentos de grandes decisiones, grandes cambios que no dependen completamente de nosotros, es muy probable que surjan miedos, ansiedad, tristeza, tensión.  Especialmente hoy le pido a los ángeles que me guíen (siempre les pido antes de escribir) para que me ayuden a transmitir un mensaje en el que realmente creo: podemos mantener la fe, podemos sentir toda una gama de emociones, y responsabilizarnos de lo que hagamos con esas emociones, podemos ampliar nuestra visión y ver lo que nos esté pasando desde una perspectiva mayor: sí estamos avanzando como humanidad, aunque por momentos no lo veamos tan claro, sí estamos avanzando, como lo han pronosticado tantas corrientes espirituales, estamos cerca de grandes cambios de conciencia a nivel planetario. Así que confía, confía, confía y mantén tu centro y tu mente en que nos están ayudando.

MANEJO DE EMOCIONES
Es importante que estés consciente de tu emoción, para que la manejes mejor. No es reprimirla, no es echársela a otros, no es evadirla.  Es atenderla, es responsabilizarte por ella. Es manejarla, antes que ella te maneje a ti y contamines, por así decirlo, tu entorno.

Desde los pensamientos:
En medio de cualquier situación, es importante atender nuestros pensamientos, ya que generan más emociones. Presta atención al tipo de pensamientos que tienes sobre esa situación que te angustia. Desglosa los pensamientos y pregúntate si no son fantasías, ya que ese futuro que te da miedo no ha llegado. Pregúntate qué puedes hacer, por ti y por la situación. Cambia de estrategia mental. Cada vez que te quedas dándole vueltas a un mismo pensamientos atraes lo mismo, no solucionas y te baja el ánimo.

Acepta la situación. Acepta la situación, tal y como está, pide ayuda a Dios, pero acepta lo que está.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
01.11.2012
9:17 AM

¡¡Muchas gracias señor Gerardo!! me alegran mucho sus palabras. Que los ángeles lo bendigan mucho.

gerardo gomez
28.10.2012
8:48 AM

Señora la felicito! ayuda usted a clarificar las cosas de un modo balanceado.. Y lo se porque mi corazón así me lo confirma. Es usted un éxito!.. Bendecida está

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir