Coquito espera su primer hijo con Andrea Salazar
"Nuestro sueño se está haciendo realidad”, escribió el comediante en su publicación de Instagram

Diario El Universal

15/03/2022 02:28 pm



El actor comediante Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, anunció que espera su primer hijo junto a su esposa, la publicista Andrea Salazar.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen en la que aparece junto a su pareja, haciendo alusión a una suma, que al final el resultado es tres. “PUES SÍ… Nuestro sueño se está haciendo realidad”, escribió Coquito en la publicación.


La pareja se casó el 7 de junio del año pasado en una ceremonia rodeada de amigos y familiares y en ese momento mostraron varias postales en su cuenta de Instagram.

"Y así fue como un Lunes nos cambió la vida al enterarnos de la llegada de nuestro #coquibebe exactamente el 7 febrero 2022.
Primero se enteró la mamá, de eso no hay video. Y así fue como se enteró el papá. Aquí estamos, futuros padres, celebrando por primera vez que uno de nuestros más grandes sueños, comenzaba a hacerse realidad. Nos pareció pertinente compartirlo con ustedes. Gracias por acompañarnos en este viaje que apenas comienza. Bienvenido todo aquel que se vaya subiendo al tren en el camino".