ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Energía que sana

por TERESA LEÓN | JUEVES 30 DE AGOSTO DE 2012
Hola, hola. Por esas "casualidades", que sabemos que no son tales, me encontré con una película en youtube que se llama Más Allá de la luz, me gustó y quiero compartir contigo algunas ideas que me quedaron en la cabeza y también me gustaría transmitirte la alegría y entusiasmo que sentí.
La película está basada en la vida de un señor llamado René Mey, un sanador francés que -  según lo que vi luego en su página web y en otros videos de entrevistas ha sido canal de sanación y aprendizaje para mucha gente.

Independientemente de lo que sea ficción de película y de lo que sea tomado de experiencias reales, el film nos da qué pensar y soñar... sí, soñar en las potencialidades del ser humano, en que algún día podríamos ser así como el protagonista: un ser humano con mucha sabiduría y humildad, con la capacidad de sanar sólo con el amor y la intención, de leer la mente y el pasado y posibles futuros de quien tenga en frente, de influir en las células propias y ajenas, de contactar a seres de otros planos y tener total fe de la ayuda que recibe de ellos.

"Una de las capacidades más importantes a desarrollar es la capacidad de ayudar a otros; cuando ayudamos a los demás, los ángeles están allí", dijo Mey en una entrevista.

En la película, el científico co-protagonista le hace unas mediciones al cerebro del sanador mientras éste medita. El sanador le habla de la meditación: "Lo que voy a compartir contigo es uno de los más grandes secretos de la humanidad, le ha permitido a algunos grandes sabios penetrar el código de la materia. Tu espalda debe estar recta, respira por la nariz, escucha tu respiración y poco a poco iras más allá de la mente. El sistema nervioso en tu nariz es muy sensible, la frotación del aire crea un ritmo que permite oxigenar tu cuerpo de manera consciente para poder así domar tu mente e ir más allá. _y cuando ya no piensas ¿qué pasa? _ Penetras en lo que se llama el vacío, es otro universo; el tiempo y el espacio ya no existen más. Cuando entras conscientemente en este vacío, tú creas conexiones que despiertan otras neuronas de tu cerebro y esto desarrolla nuevas capacidades. En este vacío existe el amor, este amor es el reflejo emocional de nuestro universo material. _ Entonces las células también tienen este reflejo emocional. _Sí y si logras penetrar este reflejo entonces penetrarás la materia y podrás tener una acción consciente sobre los átomos que la constituyen".

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (16)

Teresa Leon
17.09.2014
5:29 PM

Estimada Dagne, me alegra que te haya gustado. En la pág. de facebook: Rene Mey Vzla, puedes encontrar más información de este sanador y humanista que nos visitó hace poco.

dagne america cordero rodriguez
14.09.2014
4:54 PM

Estube leyendo la página Ser espiritual por Teresa León, el tema energía que sana ¡guau me impacto! Me gustó. Gracias

Teresa Leon
12.08.2013
11:38 AM

Estimado Sr. José, gracias por compartir. Sí, la terapia de Ho'opnopono le puede ayudar mucho; sobre todo perdonarse a Ud mismo, eso es lo primero. Una técnica muy buena es la EFT, técnica de Liberación Emocional, puede conseguir información en Youtube. A veces, los sueños son premonitorios y Ud. puede soñar con cosas que van a sucederle; sus ángeles le pueden dar mensajes a través de sus sueños. Un abrazo.

Jose gonzalez
26.07.2013
10:40 AM

Hola Lic. Teresa, reciba un cordial saludo, que Dios la Bendiga junto a tu Familia. Hace unos minutos vi la Película MAS HALLA DE LA LUZ, es espectacular me encantó y voy a luchar para ver si termino de cambiar mi forma de ser, he leído, escuchado cosas de ho`onopono y tus tip de lectura pero a veces caigo en mi pasado y he hecho daño tanto para mí como para mi familia y prójimo. En estos días caí en un error por ser tan agresivo y me costó mucho, me disloque el hombro por pelear. Qué pasa cuando uno vive un momento, y se le viene en la mente que ese momento lo había soñado, lo digo porque ese día me pasó y en otras oportunidades he estado en sitios y al momento de algo pienso esto lo soñé. Bueno con lo que me pasó espero tomar más conciencia y vivir la vida en paz. Voy a concentrarme más en tus escrituras y terapias de ho^onopono para vencer esta parte de ira, frustración entre otras de mí vida. Gracias a Dios por hoy leer y ver esta parte

Teresa Leon
02.02.2013
8:17 AM

Hola Entesar. Hay varias vías: el reiki, la imposición de manos llamada Deeksha de la Universidad de la Unidad (hay varios sitios en Ccs y en internet), etc. También la meditación con fines de sanación de algo específico y el uso de símbolos es trabajar con la energía divina. Prueba cuál te gusta más y luego entrénate para utilizarlo con otros. Un abrazo. Mi email: teresaleon7@yahoo.com

entesar kader abu kadir
25.01.2013
10:51 AM

Hola me encanta el tema de la sanación a través de la energía, cómo hago para realizar estas actividades. De ante mano gracias y bendiciones

Teresa Leon
01.10.2012
4:31 PM

Hola Mary Garcia. Muchas gracias por escribir y por tu aporte. Un abrazo para ti en la luz divina.

Mary García
30.09.2012
3:49 AM

Buen Día a todos, el Sr. Rene Mey, sigue desarrollando su labor en México, abriendo centros a lo largo y ancho de ese hermoso país, en ocasiones se da un salto al continente europeo para dar charlas y conferencias. Pueden conseguir fotos de su persona en la web, ya que el personaje que lo representó en la película es un actor. Es un ser de luz que se ha dedicado a sacar lo más hermoso de esa grandeza que todos llevamos dentro. Abrazos de luz...

Teresa Leon
28.09.2012
3:16 PM

Hola Leslie. Me alegra que te haya gustado el video. Así es, todos somos séres de luz y todas estas experiencias con la meditación, con los descubrimientos y esos pequeños (o grandes) momentos en que nos sentimos parte de la vida hermosa y perfecta de Dios nos alimentan el alma y nos elevan como humanidad. Namasté.

leslie trocel
26.09.2012
2:31 PM

Buenas Tardes, me encanto el video y la entrevistas del sr Mey. Yo estoy en eso de las meditaciones y lo de ser espiritual, y es rico sentirte de una manera libre. Seguiré leyendo sobre él y practicar poco a poco sus métodos, todo está en tener una paz interior primero con uno mismo y luego con lo demás, porque tenemos más de lo que creemos. Super, no es fácil pero tampoco es difícil... Mucha gente no entiende de esto pero es hermoso, tampoco hay gente que lo quiera aceptar, que todos podemos ser seres de luz.

1 2
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir