ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

AUTOAYUDA

Te amo

por TERESA LEÓN | imagen: | VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2012

Ver también

Te pido perdón por cualquier cosa que te haya hecho en ésta y otras vidas, te perdono por todo, te amo, gracias...

Estas son las principales palabras de una antigua técnica de sanación de Hawai llamada Ho'oponopono que me gusta mucho y con la que he visto muy buenos resultados en las terapias y los procesos de crecimiento.

Como muchas corrientes espirituales, el Ho'oponopono parte de la idea de que nosotros somos responsables de lo que vivimos porque de alguna manera lo creamos, lo atrajimos o permitimos en nuestras vidas; por eso pedimos perdón.

Para mí, al pedir perdón (sobre todo a Dios, al ser superior de las personas con las que tengamos algo que sanar) estamos pidiendo ayuda a la Divinidad, para que la gracia divina disuelva las causas de lo que estemos viviendo.

Relacionado con: perdón, gracias, hooponopono

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (8)

Teresa Leon
13.09.2012
7:26 PM

Hola Doraida, muchas gracias por participar, por tus comentarios y por tus buenos deseos; que la Divinidad te los multiple dándote miles de bendiciones. Amén.

doraida zerpa
11.09.2012
4:59 PM

Me gustan mucho estos escritos, los leo e imprimo, trato de que mi familia, amigos, etc, los lean también. Ojalá todos los seres del Universo perdonen y pidan por la paz que tanto necesita nuestro planeta, asi vivirianos llenos de amor... Gracias por tus mensajes! Dios te siga bendiciendo y de mucha sabiduría

Teresa Leon
31.08.2012
8:38 PM

Gracias Ana Eloina por participar, recibe un abrazo grande y mi oración para que los ángeles te den muchas bendiciones. Amém.

ANA ELOINA MARTINEZ LUGO
26.08.2012
8:36 PM

Me encantan tus articulos y siempre los leo los consejos son bien acertados para ayudarnos a vivir felices. Ojala muchas personas pensaran en perdonar y pedir por la paz de nuestro pais de nuestro planeta

Teresa Leon
21.08.2012
4:30 PM

Hola Martha, me alegro mucho que te sirva este medio para aprender. Gracias por participar con tus comentarios; que el Arcángel Uriel te dé más abundancia. Un abrazo.

Teresa Leon
20.08.2012
11:28 AM

Gracias Doraida por compartir. Que tu semana sea de avance y disfrute. Un abrazo grande.

martha fabiola castellanos
20.08.2012
11:14 AM

Agradezco de antemano la atención que tienen para conmigo, estoy aprendiendo a ser mejor persona, mil gracias por estos textos. Carezco de la posibilidad de asistir a algún taller por lo económico, aquí aprendo. Les deseo lo mejor de lo mejor

doraida zerpa
19.08.2012
12:07 PM

Hermoso me encantó, lo pondré en práctica. Gracias, lo comparto!! saludos cordiales

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir