ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Solsticio de luz divina

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2012
¡Llegó junio, y el solsticio de verano! La mitad del año prácticamente ha transcurrido.
¿Qué tal las metas que te planteaste en diciembre? ¿has revisado la lista de deseos y peticiones que hiciste en diciembre? ¿se han cumplido? ¿te faltan? ¿cómo van las acciones que necesitas emprender para lograrlas?
Aprovecha la energía del solsticio de verano para renovar tus fuerzas y alcanzar tus metas.
Este 21 de junio recibiremos las energías de nuestro astro rey repotenciadas, en muchas partes se hará meditaciones y oraciones especiales para recibir una bendición de Dios especial en este día.
En civilizaciones antiguas, se celebraba esta fecha en alabanza a la luz y la vida, se encendían muchas fogatas "para darle fuerza al Sol" y las hierbas que se recogían ese día con fines medicinales eran más potentes.
Nuestro Sol, que desde la vastedad del universo es apenas una estrella más, es fuente de vida para nosotros y también de inspiración para conectarnos a energías espirituales sublimes.
Siendo que la energía divina Dios está en todas partes, para nosotros lo estará aún más en el astro que nos da su luz, calor y vida.  No dudo que los grandes Arcángeles nos envíen sus bendiciones a través de los rayos del sol. 

Hágase la luz
La luz siempre ha representado a Dios. Conéctate con El, en este día de mayor luz.
Los invito a hacer una oración en el día del solsticio para que la luz divina brille en cada mente y corazón de nuestro planeta. En metafísica aprendí ésta: Yo Soy un sol, e irradio luz.
En la India, uno de los mantras más cantados es el Gayatri Mantra, el cual "está dirigido a la energía del astro como Dios Sol, a su inmanente y trascendente divinidad". Es español, tendría este significado: Rayos del sol que iluminan al mundo entero, ilumina así mismo mi corazón, para que él también pueda realizar tu labor.
Haz tu propia alabanza y oración, toma unos minutos para pensar en la luz, y agradecer la vida. Comparto ésta contigo:
Padre-Madre celestial, Luz Divina, fuente de todo cuanto existe, ilumina mi corazón con la luz del amor para que cada una de mis palabras esté impregnada de tu sabiduría; ilumina mi mente para que pueda tener destellos de tu ser que me eleven de vibración... ilumina mi alma para que regrese a tu conciencia.
Visualización
Luego de relajarte, imagina que unos brillantes y suaves rayos de sol, como de amanecer, entran por tu cabeza y llegan al corazón. Imagina, visualiza, tu corazón como un sol que irradia amor. Di mentalmente: yo soy un sol, e irradio luz. Siente cómo se va llenando todo tu cuerpo, toda tu mente de esa luz. Imagina que cada átomo de tu cuerpo tiene en su núcleo un sol y que los electrones giran a su alrededor. Siente, te conviertes en luz y te expandes. Observa cómo tú eres uno de esos electrones girando alrededor del Sol, eres parte del Sol, del universo... de Dios...
Feliz solsticio, que el más largo del año para el hemisferio norte te alcance para hacer muchas cosas productivas y de disfrute.  Recuerda ERES UN SOL.
Relacionado con: meditación

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
29.06.2012
11:35 AM

Hola Susanne. Gracias por participar por aquí; que los ángeles te llenen de luz, alegría y bienestar. Un abrazo grande.

Susanne Saulny
24.06.2012
8:09 PM

Gracias Teresa por compartir tan hermosa alabanza y deseo que este solsticio esté de lleno de grandes éxitos y luz espiritual para tí y el mundo.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir