ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Venus y el amor

imagen: | JUEVES 24 DE MAYO DE 2012
Imagen de Antonio Cerezo, Pablo Alexandre, Jesús Merchán y David Marsán
El Sol, Venus y la Tierra estarán alineados entre el 5 y 6 de junio del 2012. Venus pasará entre el Sol y la Tierra, lo que se conoce como estar en tránsito. Se verá como un círculo negro pasando lentamente delante del astro rey, lo que ocurre cuatro veces cada 243 años.
Los mayas habían calculado este tránsito de Venus e indicaron que este acontecimiento marcaría un momento muy especial de preparación para los anunciados cambios en la humanidad a partir de diciembre de 2012. 
Según varia fuentes, la alineación de Venus, el Sol y la Tierra traerá olas de amor y armonía a la humanidad.  Quiero compartir aquí un párrafo de un email que me llegó y que por autor sólo decía "mensaje a los seres de luz con conciencia": "El 20 de mayo experimentaremos un Eclipse Solar de luna nueva sumamente poderoso y el 4 de junio experimentaremos un Eclipse Lunar de luna llena poderoso también. Estos dos eventos celestiales nos elevarán más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012".
Venus es el planeta que rige el amor, no sólo para los astrólogos y como parte de la simbología universal.  Por algo se le ha asociado al amor; seguramente se debe a algún conocimiento que manejaban antiguas civilizaciones  y que hemos olvidado. Aprovechemos estas fechas para conectarnos con el amor en nuestra cotidianidad, para aumentar el amor en sus distintas formas.
En especial,  podríamos aprovechar estas energías celestiales para trabajar en el área de la pareja. Esta es un área importante en la vida de la mayoría de la gente, ya que representa, entre muchas cosas, la posibilidad de tener la base para una familia,  tener compañía, apoyo, disfrute... y sanación.  Podrías empezar planteándote  estas preguntas:  ¿Cómo está mi relación? ¿hacia dónde vamos juntos, le veo algún futuro a esto? ¿qué me gustaría modificar? ¿qué necesito que cambie?
Si no estás en ninguna relación actualmente, aprovecha para darle amor a tu niño interior (post anterior); llénate de amor por ti, para que te sientas pleno, completo y contengo contigo mismo. Conviértete en tu principal fuente de amor. Así podrás atraer a alguien para compartir tu riqueza y plenitud, no con la idea de llenar un vacío. Pregúntate: ¿para qué quiero una relación? ¿qué quiero vivir en esa relación? ¿qué estoy dispuesto a ofrecer? ¿qué tengo que mejorar de mi mismo para eso? ¿cuáles son mis pensamientos limitantes al respecto? ¿Estoy dispuesto a crecer en mi relación actual o en mi búsqueda y preparación para una relación armoniosa?
De este tema, La Pareja para Crecer, estaremos conversando en el videochat que tendremos en el portal de Estampas, el próximo miércoles 30 de mayo, a las 3:00. Te invito a acompañarme y hacer tus preguntas y comentarios por esa vía, para que todos nos nutramos.
Aprovechemos los movimientos en el cielo para mover y remover nuestras piezas internas: emociones, actitudes e ideas, para avanzar hacia nuestro mayor bien.
Un abrazo, feliz semana

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Teresa Leon
30.05.2012
9:46 PM

Estimada Haydee, gracias por compartir por aquí. Este ciberespacio nos recuerda que no hay distancia para el corazón, que la Luz Divina te envuelva. Teresa

Haydee Maria Prado Torres
29.05.2012
4:06 PM

Me encuentro hace machos anos fuera de mi querida Vzla, solía leer cada domingo. Hoy a través de Alfonso León me encuentro nuevamente con Estampa y me siento muy contenta de poder leer nuevamente los diversos temas. Me despido Haydee María

Teresa Leon
27.05.2012
9:53 AM

Hola Null, me alegra mucho tu comentario y me alegra que los textos sean de disfrute y utilidad para ti. Un abrazo.

Rosa Maria Vera de la Cruz
25.05.2012
5:15 PM

Estoy muy contenta y sumamente agradecida con Estampas y todos sus contenido gracias !!! Rosa Mary ....

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir