ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

MEDITACIÓN

Primavera

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012
La primavera - el primer verdor que luce la naturaleza luego de la época de mayor frío - trae energías especiales de renovación y florecimiento.

Aprovecha estos días cercanos al equinoccio de primavera (19-22 de marzo en el hemisferio norte) para conectarte con el poder inmenso de la vida que se renueva a sí misma, el poder de Dios en la resurrección de cada planta, en cada flor.

Renueva tus sueños, esos que pensaste hace tres meses, en diciembre. Recuerda esos propósitos, esas peticiones que hiciste al finalizar el 2011 y comenzar el 2012. ¿Cómo vas en tu proceso de alcanzarlos? ¿Cuáles son tus próximos pasos para lograrlos? ¿Qué has sembrado? ¿Qué ha florecido ya? ¿Con qué regarás tus deseos?

Aprovecha para renovarte, dándote mayor luz, sol y color a tu alma.

Es un momento para la fertilidad de diversos proyectos, el inicio de nuevos ciclos, el sembrar sueños; de dejar atrás el pasado y encarar lo nuevo que llega con alegría y confianza.


Meditación Te invito a hacer esta visualización.
Busca un lugar cómodo y armonioso. Asegúrate de que no te interrumpan. Invoca a la Divinidad, a los más altos seres de luz en quien confíes. Envuélvete en una luz que represente protección y energía de elevación para tus cuerpos.

Imagina que pones sobre ti una nube gris, y vas colocando allí todos los temores de que no se cumplan tus sueños, todas las tristezas por lo que no has visto realidad aún, todo lo que te preocupe. Luego pídele a tu ángel de la guarda que saque esa nube gris, ya más oscura, que la saque de tu aura y de tu vida; siente, observa, oye cómo se desplaza y se pierde porque la llevan a un lugar de transmutación.

Ahora siente cómo un rayo de luz que viene del sol entra por tu cabeza y te llena del poder de la primavera, de la renovación de fuerzas, ¡¡de vida!! Siente como esa luz dorada viene directo del sol y del poder de Dios y te llena la columna vertebral, y sigue entrando por todo tu cuerpo y cada parte de tu mente, emociones y recuerdos se impregna de esta nueva energía para ayudarte a avanzar en tu evolución.

Da las gracias y afirma algo así: me renuevo, recibo y le doy nueva vida a mis proyectos y a mi vida. Gracias ángeles, gracias Padre-Madre celestial.

Puedes inspirarte también escuchando Primavera, de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, disfrútala.

Feliz semana de renacer y nuevos comienzos.

Sígueme en twitter: @teresaleon
 
Relacionado con: visualización, meditación

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (3)

Teresa Leon
28.03.2012
10:09 AM

¡Gracias Nancy! Gracias por participar. Tu gratitud es una puerta grande por donde te llegan miles de bendiciones, y te seguirán llegando, amén.

Teresa Leon
26.03.2012
10:09 PM

Hola Nancy, gracias a ti por compartir y por estar allí. Que los ángeles te bendigan hoy y siempre. Amén.

Nancy Beatriz Gómez Carpintero
25.03.2012
7:14 PM

Gracias, gracias, gracias

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir