ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Luz para mi país y para mi planeta

por TERESA LEÓN | imagen: | VIERNES 2 DE MARZO DE 2012
Ando muy contenta por sus comentarios y los mensajes enviados a mi correo. ¡Gracias!

Siguiendo el tema de la limpieza energética, creo que para depurar no hay nada mejor que los elementos de la naturaleza, en especial el agua y el fuego.
En la mayoría de los rituales de las distintas religiones y corrientes espirituales se usa el fuego, ya sea en una forma de fogata, llamas mantenidas con aceites, pebeteros o velas.

Me atrevería a afirmar que el fuego que vemos tiene una contraparte energética, que aunque no veamos, existe y la podemos utilizar.

En metafísica se habla de un fuego que no vemos, normalmente, con nuestros ojos, y se le conoce como los rayos de luz. Cada rayo tiene un color, Arcángeles, legiones de ángeles, maestros, etc. Cada color corresponde a una vibración y lo podemos usar para fines específicos, (ya hablaremos de esto).
Podemos invocar a los arcángeles y ángeles y usar nuestro poder de invocación y canalización a través de la visualización (imaginar) de un fuego sagrado que limpie, eleve la vibración tanto de nuestros espacios como de tu país y todo el planeta.

Relacionado con: oración, colectivos

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Graciela Pina
06.03.2015
11:29 AM

Maravilloso... Domingo 7 PM me uniré en meditación contigo sin importar la distancia... Bendiciones de Amor

doraida zerpa
04.03.2012
9:10 AM

Hermoso, claro que hoy mismo lo haré y tomo nota de ello para seguirlo practicando. Gracias

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir